Avengers: Endgame: Hemsworth enojado tras ver a Evans levantar el martillo [VIDEO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Oct 2019 | 9:18 h
Avengers: Endgame se ubicó en el primer lugar de la taquilla mundial, superando a Avatar. Foto: Difusión
Avengers: Endgame se ubicó en el primer lugar de la taquilla mundial, superando a Avatar. Foto: Difusión

El actor que interpreta a Thor está cansado de que cualquiera pueda levantar el martillo como si fuese un simple juguete.

El ACE Comic Con se realizó durante este fin de semana, lugar al que asistieron diferentes estrellas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Estuvieron, por ejemplo, Chris Hemsworth, Brie Larson, Tom Holland, Tessa Thompson, entre otros.

Los actores participaron de diferentes paneles de entrevistas, una de ellas fue “Una conversación con Chris Hemsworth”, donde el actor australiano reveló cómo se sintió al ver a Chris Evans (Capitán América) levantar el Mjolnir en “Avengers: Endgame”.

PUEDES VER Breaking Bad: ¿Por qué Todd Alquist lució unos kilos de más en “El Camino”?

En la última película de los Vengadores, vimos como el Capitán América levantaba el martillo Mjolnir para poder derrotar a Thanos. Esta escena reveló que el personaje de Chris Evans es igual de digno que Thor.

Lazy loaded component

Uh, bastante enojado, sí", empezó Hemsworth. “Estoy harto de que la gente recoja ese martillo, para ser honesto. Está jugando con mis juguetes, ya sabes, es como 'dame eso".

El moderador le expresó a Chris que su actuación fue tan buena que parecía que no le importaba, sin embargo, este respondió que sí. “Me importaba. Devuélvelo, Cap. Ten tu pequeño escudo”.

Avengers: Endgame se ubicó en el primer lugar de la taquilla mundial, superando a Avatar. Foto: Difusión

Aún no lo he visto recoger la Stormbreaker", a lo que la audiencia del panel le reveló que este sí lo hizo en “Avengers: Endgame”. “¿De verdad? Mira, hice esto cuando sucedió”, bromeó al cubrirse los ojos.

Lazy loaded component

Chris Hemsworth no solo estará molesto con Chris Evans, sino también con Natalie Portman (Jane Foster), pues la actriz también cargará el Mjolnir en la cuarta entrega del Dios del Trueno, “Thor: Love and Thunder”.

¿Cómo nació Thor?

A modo de curiosidad te nombraremos cuáles son los 9 reinos existentes en la mitología nórdica, unidos entre ellos por el árbol del mundo, llamado Yggdrasil: Asgard es dónde vivía Thor junto con Odín (su padre y Loki, su hermano). Es el mundo de los Ases , la principal estirpe de dioses.

Así luce Odinson en los cómics de Marvel. Foto: Difusión

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

Video Recomendado

Lazy loaded component