Wolverine esta listo para ingresar al UCM.

Marvel: Wolverine podrían llegar al UCM gracias a un nuevo cómic ¿Y los X-Men?[VIDEO]

Con una historia que lo conecta con las películas anteriores, el mutante podría formar parte de la Fase 5.

La República
14 Oct 2019 | 7:54 h

¿Wolverine en el UCM? Después de la millonaria compra de Fox por parte de Marvel, millones de fans de la casa de las ideas esperan que los X-Men hagan su aparición en algún momento de la Fase 4 o 5.

Sin embargo, uno de los personajes más solicitados por los fanáticos es Logan, quien fue interpretado por Hugh Jakcman por más de una década.

PUEDES VER Pataclaun regresa con Mateo Garrido Lecca como parte del elenco [VIDEO]

A pesar que aún no se sabe como ingresarían los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), existe un cómic que resuelve el misterio.

Hugh Jackman como Logan

En la New York Comic Con 2019, se anunció el reingreso de Wolverine en los cómics, que estará a cargo de e Benjamin Percy, Viktor Bogdanovic y Adam Kubert.

Kubert y Percy son conocidos escritores que están relacionados con decenas de historias del mutante con garras.

Fue Percy quien brindó unas palabras que explican lo que significa el letal mutante para él: “Para mí, Wolverine es un solitario gruñón, peludo, maloliente y musculoso (...) es mi favorito. Puede sonar cursi, pero escribir sobre Wolverine es un sueño hecho realidad, una fantasía de mi niñez finalmente realizada”.

La portada del cómic que contará el regreso de Wolverine.

Este cómic se publicará en febrero de 2020 y contará como Logan tratará de detener a los humanos que desean explotar Krakoa, un lugar donde habitan solo mutantes.

Esta trama será parte del arco Dawn of X y muchos marvelitas indican que esta publicación será importante para los cineastas, ya que se basaran en el cómic para presentar a los X-Men en el UCM.

¿Será Wolverine #1 la inspiración que necesita Kevin Feige para integrar a los mutantes a las películas de Marvel? solo queda esperar que los directivos de la compañía lo confirmen.

¿Cuándo nació Logan Wolverine?

Wolverine nació en Canadá en algún momento entre los años 1882 y 1885. Su nombre original era James Howlett, y era el hijo bastardo de Elizabeth Howlett (casada con John Howlett) y el capataz de su finca, Thomas Logan.

Video Recomendado