El ingreso de Garrido Lecca no ha sido bien recibido por los seguidores de Pataclaun.

¡Pataclaun regresa!, Mateo Garrido Lecca será parte del elenco [VIDEO]

El show televisivo retorna después de 20 años con Cathy Saenz, Armando Machuca y Garrido Lecca.

La República
13 Oct 2019 | 16:39 h

¡Pataclaun otra vez en la televisión! la icónica serie de humor peruana regresa a la televisión después de 20 años. El anuncio se realizó a través del Instagram de la productora Cathy Saenz.

En la publicación Saenz indica que el regreso del proyecto es gracias a la ayuda de July Naters, a la que califica como su “maestra”.

PUEDES VER Batman: Bruce Wayne y la armadura parecida a la de Tony Stark [FOTOS]

“Detrás de un gran proyecto suele haber una gran mente, y la mente de Pataclaun siempre fue y será mi maestra @july_naters. Gracias July Naters, cada día aprendo más de ti, siempre sabes cómo sorprenderme; eres una increíble directora, una excelente productora, pero sobre todo una gran mujer", expresó Saenz.

Teaser de Pataclaun

Además, en el post se puede ver un video en donde Naters aparece con la nariz roja característica de los clowns y también se puede ver al conductor de radio Mateo Garrido Lecca, al lado de otros actores.

Sé que todos estamos agradecidos de trabajar al lado de la máxima creadora del claun en el Perú y orgullosos de formar parte de esta nueva historia: tu historia, nuestra historia. Y además sabemos que con la ayuda del maestro Armando Machuca aprenderemos todo lo que se necesita para que te sientas orgullosa de nosotros. Familia Pataclaun somos todos. ¡Que comience la aventura!”, finalizó la productora de Esto Es Guerra.

Cathy Saenz publicó un post en Instagram para anunciar el regreso de Pataclaun.

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo. En este episodio hablamos sobre el Joker

¿Qué significa la palabra Pataclaun?

Pataclaun es el nombre de una asociación cultural creada en 1990 por July Naters, que comprende un grupo de actores de comedia que cultivaban el estilo clown.

¿Cuánto tiempo duró Pataclaun?

Tuvo dos temporadas y las grabaciones duraron dos años desde el 30 de noviembre de 1997, con emisiones cada domingo a las 7 de la noche por Frecuencia Latina, hasta el 19 de diciembre de 1999, día en el que finalizó la producción.

Video Recomendado