Miles Morales tendría una avanzada edad en el nuevo cómic "The End". Créditos: Composición
Miles Morales tendría una avanzada edad en el nuevo cómic "The End". Créditos: Composición

Marvel: ¡Oficial! Revela apariencia de Miles Morales como un anciano [FOTO]

En el nuevo cómic “The End”, se revela a otros superhéroes en su etapa final y la apariencia de muchos es totalmente diferente

La República
13 Oct 2019 | 14:37 h

Marvel no deja de sorprender a través de sus cómics y más aun con la serie “The End” que será publicado en Estados Unidos a inicios de 2020, las cuales narrarán las historias finales de los más conocidos superhéroes más populares como en el caso de Miles Morales siendo Spider-Man.

Lo curioso es que el personaje tiene una apariencia mucho mayor cerca de la tercera edad, pero que sigue usando sus poderes con la misma agilidad que lo caracteriza y un anuncio en la Comic-Con de Nueva York, la franquicia lanzó seis portadas donde se ve cómo terminará cada héroe.

Miles Morales

PUEDES VER: The Walking Dead 10x02 EN VIVO: estos son los horarios y canal para ver el segundo capítulo de la temporada 10

The End” tendrá todas las historietas en un solo tomo a modo de One Shot y los personajes se lucirán en una nueva misión en su etapa de jubilación siendo Spidey de Morales, Doctor Strange, Venom, Capitán América, Deadpool y Capitana Marvel.

Cómic Marvel

Aunque alguno se les hace notorio el pasar de los años, no ocurre los mismo con todos ya que en las futuras versiones de Venom y Capitana Marvel muestran una versión diferente a lo que se está acostumbrado de ver.

Cómic Marvel

PUEDES VER: Marvel: ¡Confirmado! Dragon Ball existe en el UCM [FOTO]

En el caso de otros como Capitán América y Deadpool lucen completamente jóvenes, lo cuál podría ser explicado ya que tiene el suero de súper soldado en sus cuerpos y retarde el envejecimiento.

La serie de cómics “The End” comenzó en 2003 cuando se lanzó una miniserie que llamaron luego “Thanos: The End”, luego de ello han podido verse los últimos días de otros superhéroes como Lobezno, Hulk o The Punisher.

¿Dónde nació Miles Morales?

Cuando la editorial Marvel Comics decidió matar a Peter Parker, Miles Morales fue creado por el escritor de cómics Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli. El personaje se crio en Brooklyn, Ciudad de Nueva York, el hijo de un padre afroamericano y una madre latina (original de Puerto Rico).

Video Recomendado