La nueva película de Breaking Bad tendría un final distinto al que pensó el director. Créditos: Composición
La nueva película de Breaking Bad tendría un final distinto al que pensó el director. Créditos: Composición

Breaking Bad, El camino: ¿Tuvo final alternativo? Aaron Paul lo revela

Tras generar grandes expectativas, la nueva película de Netflix habría terminado dejando una duda al aire y el protagonista explica la razón

La República
13 Oct 2019 | 11:49 h

Uno de los estrenos más esperados de Netflix llegó con “El Camino: una película de Breaking Bad”, lo cual se enfoca en la vida de Jesse Pinkman y lo que deberá hacer para poder reiniciar su vida, si bien la cinta tiene un final establecido, en el guion original sería muy distinta.

El actor que le da vida al compañero de Walter White, Aaron Paul, declaró en TheWrap que, el guionista del nuevo film, Vince Gilligan tenía pensando inicialmente resolver una última duda que se establece al terminar el largometraje.

El Camino: Una película de Breaking Bad - Tráiler

PUEDES VER: Marvel: ¡Confirmado! Dragon Ball existe en el UCM [FOTO]

Antes de que acabe “El Camino”, se puede ver cómo Jesse Pinkman está listo para huir hacia Alaska y Ed, interpretado por Robert Forster, le entrega los papeles necesarios para obtener una nueva identidad y ambos verifican algunos detalles para determinar que no haya inconvenientes.

Luego de ello, el protagonista le entrega a su compañero una carta de despedida aunque no se menciona a quién va dirigida, no obstante, alguno seguidores afirman que han visto el nombre y que sugiere el nombre de Brock Cantillo.

PUEDES VER: Batman: Bruce Wayne y la armadura parecida a la de Tony Stark [FOTOS]

A pesar que algunos espectadores no reconozcan a la primera ese nombre, se trataría del hijo de Andrea, quien fue su última novia y que fue terriblemente asesinada por Todd como castigo, ya que Pinkman no quería cocinar más metanfetamina cuando estaba en cautiverio.

Según Paul, la cinta acabaría con una voz en off que leyera la carta mientras Jesse se iba con su coche, pero lo que Vince Gilligan estaría de acuerdo es que lo mejor fue dejarlo al criterio del público y cada uno le diera una respuesta a la interrogante.

Video Recomendado