David Harbour contó detalles de su bipolaridad y cómo sobrelleva su trastorno [FOTOS]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Oct 2019 | 18:42 h
David Harbour contó detalles sobre su trastorno de bipolaridad a través de un podcast en Estados Unidos.

El actor que interpreta a ‘Jim Hopper’ reveló particularidades sobre su enfermedad mental a través de un podcast en el Reino Unido

David Harbour, el famoso actor de la serieStranger Things’, habló por primera vez sobre su trastorno de bipolaridad y cómo vive con él, a través de un podcast en el Reino Unido.

El intérprete de 44 años conversó del tema con el comediante Jim Daly y el escritor Giles Paley-Phillips. Su enfermedad fue diagnosticada a los 25 años, cuando estaba en rehabilitación por su adicción al alcohol.

PUEDES VER: Black Widow: ¿David Harbour será La Mole en la película?

Desde ese momento, su vida dio un giro radical, pero que encontró en la actuación una nueva manera de sobrellevar esa carga. “En primer lugar, lo interesante de mi caso, es que nunca tengo un episodio cuando estoy trabajando”, mencionó Harbour.

Además, manifestó que ha encontrado un equilibrio entre el trabajo y sus energías; sin embargo, no siempre funciona y ‘se convierte en una especie de locura’.

David Harbour comentó sobre su bipolaridad en un podcast exclusivo.

PUEDES VER: Stranger Things: directores revelan el final original previo a éxito de la serie de Netflix

Por otro lado, David Harbour dijo que presenta mayores problemas cuando no está trabajando y necesita estar ocupado. “De esa manera, he hecho que trabajar sea aún más vital para mí. Es una especie de salvavidas”, afirmó.

También, se pronunció sobre la importancia de las cosas inmateriales en la vida de las personas. “Existen cosas en la sociedad, como los medicamentos, y creo que todos son buenos. Pero también existen estos intangibles, cosas que realmente nos mantienen vivos. Para mí, la terapia de conversación es realmente importante, como lo es también actuar”, se refirió el intérprete.

PUEDES VER: Stranger Things: ¿Hopper está vivo? El personaje regresaría a la cuarta temporada

Por último, admitió que gracias a la actuación, su vida no tomó un lado oscuro. “Es importante para mí ser un artista y creo que si no fuera un artista estaría mucho peor”, dijo el actor estadounidense.

Sobre 'Stranger Things 4′

La tercera temporada de Stranger Things ha sido una de las más populares en Netflix. Por este motivo, la plataforma de streaming no dudó en anunciar la cuarta parte que se encuentra en la redacción del guion.

Lazy loaded component

El ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, mencionó que se encuentra expectante sobre qué sucederá en la exitosa serie. “Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down", dijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component