Batman es uno de los superhéroes más conocidos del cómic.

Batman: Bruce Wayne luce armadura parecida a la de Tony Stark [FOTOS]

La nueva apariencia del Hombre Murciélago fue criticado por los fanáticos de Marvel, que creen que es una copia de la armadura de Tony Stark.

La República
13 Oct 2019 | 16:29 h

Batman, uno de los personajes más conocidos del mundo del cómic, es ahora el punto de críticas por el nuevo aspecto que tiene en las historietas.

Esto ocurrió en el número 1013 de Detective Comics, donde vemos al Caballero Oscuro listo para pelear contra Mr. Freeze.

PUEDES VER Viuda Negra: imagen oficial revela el increíble aspecto de Taskmaster [FOTO]

Este es un enfrentamiento que se ha estado preparando desde el inicio del arco argumental, por lo que se puede ver en el nuevo traje que tiene Batman.

Batman vs. el Joker

Mientras que el villano intenta realizar un plan para descongelar a su esposa, el Hombre Murciélago descubre que necesitará más protección para resistir los ataques de Mr. Freeze.

Es así que Batman crea una armadura resistente, diseñada para aguantar bajas temperaturas, la cual incluye un visor que le permite prestar atención a las amenazas que lleguen de cualquier lado y un lanzallamas para contrarrestar los ataques congelantes de su enemigo.

Para los marvelitas, Batman se está pareciendo demasiado a Iron Man.

Para muchos lectores de Marvel, el héroe de Ciudad Gótica está copiando descaradamente a Iron Man, ya que según argumentan, Batman siempre cuenta con una armadura con distintos artilugios, tal como Tony Stark.

Sin embargo, cabe resaltar que los trajes que usa Bruce Wayne, son de manera esporádica y solo en casos extremos como es el combatir con Mr. Freeze.

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo. En este episodio hablamos sobre el Joker

¿Qué significa la palabra Batman?

Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger,​ y propiedad de DC Comics. ... Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics.

¿Cuál es la edad de Batman?

En los cómics, Bruce Wayne se convierte en Batman a los 25 años. Constantemente se hacen alusiones que sugieren que el murciélago ha estado protegiendo a Gotham City por unos 15 años. Esto quiere decir que el personaje probablemente tiene unos 40 años de edad.

¿Cómo se llama Batman?

Bruce Wayne es el único personaje que se identifica como Batman y aparece en Batman, Detective Comics, Batman y Robin, y Batman: The Dark Knight. Dick Grayson vuelve al manto de Nightwing y aparece en su propia serie en curso.

¿Cuál es el poder de Batman?

Batman es en realidad Bruce Wayne, un humano entrenado buscando la perfección física y mental, los límites de la especie. Y es por ello que, aunque no tiene superpoderes de origen fantástico como los de Superman, Aquaman, Wonder Woman, los poderes que posee sí que resultan extraordinarios.

¿Cuánto mide y pesa Batman?

Si no contamos el Batman de La lego película, Michael Keaton es el más pequeño con su 1,77 metros y 72 kilos. Le sigue George Clooney, quien mide 1,80 y pesa 78 kilos.

Batman - La verdadera historia

Video Recomendado