La cinta de Marvel se convirtió en la película más taquillera de la historia. Foto: Difusión
La cinta de Marvel se convirtió en la película más taquillera de la historia. Foto: Difusión

Avengers: Endgame: escena clave muestra el regreso de Iron Man en el UCM

La despedida de Robert Downey Jr. sería la clave para sus futuras participaciones en la Fase 4 de Marvel.

La República
13 Oct 2019 | 16:28 h

Avengers: Endgame cerró varios arcos e historias de los héroes que pertenecen al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Iron Man (Robert Downey Jr), fue uno de ellos, quien se sacrificó al chasquear los dedos para vencer a Thanos y salvar al universo.

Tras esto, los fanáticos se siguen preguntando qué será de Tony Stark. Si es que en algún momento podría regresar pues no quieren comprender que no regresará. Sin embargo, esto podría ser un error. Una reciente teoría de Reddit revela que una escena de Avengers: Endgame habría marcado su regreso.

PUEDES VER Black Widow: revelan imagen oficial de Taskmaster para la película de Scarlett Johansson

Según esta publicación, el holograma de Tony Stark no sería un mensaje grabado, sino una I.A. (Inteligencia Artificial), creado por sí mismo para continuar con su legado. Esto explicaría su capacidad de identificar a los que se encuentran en la sala con una precisión impresionante.

Esta escena de Avengers: Endgame está inspirada en los cómics pues Tony llega a entrar en un estado de coma después de los eventos de Civil War II. Tras esto, se las arregló para seguir presente mediante la I.A., llegando a ser el mentor de Ironheart (Riri Williams) en más de una oportunidad.

Marvel Studios habría tomado esta decisión para en un futuro cercano pueda introducir a la heroína, marcando el regreso de Robert Downey Jr. como su maestro. En la serie The Mighty Avengers, los Vengadores se enfrentaron a Ultron, donde Tony Stark utilizó su I.A. para guiar a los héroes en su batalla.

Al haberse presentado esto, sería más fácil la introducción de Iron Man en futuras películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), como por ejemplo Black Widow. ¿Veremos nuevamente a Robert Downey Jr. de nuevo? Solo el tiempo lo dirá.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

¿Cómo es el nombre de Iron Man?

Marvel confiesa por fin quién es el verdadero padre de Iron Man. Durante años creímos que Tony Stark, interpretado en Universo Cinematográfico de Marvel por Robert Downey Jr, era hijo de Howard Stark.

¿Cómo se creó Iron Man?

Tony Stark debutó y se convirtió en Iron Man en Tales of Suspense Nº 39 (con fecha de portada de marzo de 1963). Por aquél entonces en universo de superhéroes de la editorial Marvel Cómics acababa de nacer, y meses antes ya habían visto la luz los primeros cómics de Los 4 Fantásticos, Hulk o Spider-Man.

¿Cuál es el poder de Hulk?

El poder primario de Hulk, es el aumento exponencial de fuerza o mas bien el aumento exponencial de sus habilidades físicas, por que así como aumenta su fuerza, aumenta también sus demás atributos físicos, siendo más fuerte, más resistente, más inmune y más rápido.

¿Cuántas son las Gemas del Infinito?

Las Gemas del Infinito son seis gemas que aparecen en Marvel Comics. Las seis gemas son las gemas de la mente, el alma, el espacio, el poder, el tiempo y la realidad.

¿Qué estudió Tony Stark?

Desde los 15 años, Tony es dueño de la compañía de sus padres, Empresas Stark. Este genio estudió física, ingeniería mecánica e ingeniería electrónica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Estados Unidos. Con tan solo 19 años ya era un prodigio con dos especialidades: física e ingeniería eléctrica.

Avengers Endgame - Muerte de Tony Stark

Video Recomendado