Hardy publicó en su Instagram una fotografía suya vestido como Spider-Man. Foto: Composición
Hardy publicó en su Instagram una fotografía suya vestido como Spider-Man. Foto: Composición

Marvel: ¿Tom Hardy cambia a Venom por Spider-Man? Actor se luce como el héroe arácnido

El actor eliminó su publicación vestido como el Hombre Araña tras generar confusión entre los fans. ¿Será un guiño para una futura película?

La República
11 Oct 2019 | 15:44 h

¿Cambio de personaje? ¿Se cansó de ser Venom? Una curios fotografía alarmó a todos los seguidores del universo arácnido. ¿De qué se trata? Tom Hardy realizó su publicación en su cuenta de Instagram, sin embargo, tras la controversia armada, decidió borrarla.

El actor Tom Hardy, quien participó en películas como Batman: el caballero de la noche asciende, Mad Max, Revenant: el renacido, El origen, Dunkerque, entre otras, fue elegido el año pasado para llevar a cabo un inesperado papel: Venom.

PUEDES VER El Camino: A Breaking Bad Movie ONLINE GRATIS : ¿cómo ver la película completa vía Netflix?

En 2018 Sony estrenó la película del simbionte y, pese a que recibió fuertes críticas -consiguiendo apenas un 29% en Rotten Tomatoes- generó una millonada para esta empresa. Tanto fue el boom que no dudaron en anunciar una segunda entrega, con Andy Serkins como director.

Sin duda alguna, Tom Hardy se ganó el derecho de ser Venom en una secuela y, posiblemente, en futuras entregas como por ejemplo Spider-Man 3 o quizás, en el mismo Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Es así que, en modo de honra o quizás broma, Tom Hardy decidió vestirse como Spider-Man y subir la imagen en su cuenta de Instagram. ¿Acaso se pondrá el traje del arácnido en una futura cinta?

Tom Hardy se viste como Spider-Man. Foto: Captura

La publicación causa tanta controversia entre los fanáticos debido al tema que viene girando alrededor de Spider-Man en las últimas semanas. Algunos fanáticos le preguntaban si es que sería el próximo arácnido o quizás, Tom Holland se vuelva Venom y él, el héroe.

Tras varios comentarios confusos, el actor decidió eliminar la imagen, por lo que quedará tan solo como una anécdota. ¿O será algún guiño? Solo él lo sabe.

Video Recomendado