Scorpion tendría su propia película.

Sony planea estrenar una película sobre Scorpion

Sony desea planear su propia película de origen sobre un villano tal como lo hizo DC Comics con Joker.

La República
10 Oct 2019 | 21:57 h

Con Spider-Man de vuelta al UCM, Sony no dejará de producir sus películas derivadas de los villanos de Trepamuros.

Sin embargo, dado que se ha anunciado que Peter Parker de Tom Holland podrá aparecer en estas películas ahora, es posible que también funcione al revés.

PUEDES VER Dragon Ball: ¿te diste cuenta? personaje de Toriyama apareció en episodio de Naruto [FOTO]

Lo que significa que Sony podría hacer películas en solitario para los villanos utilizados anteriormente en las producciones de Marvel Studios.

Se sabe que una película para Mysterio de Jake Gyllenhaal está en proceso, lo que revelaría que fingió su muerte en Spider-Man: Far From Home.

Spider-Man regresa al UCM

Es así que Scorpion, miembro de los Seis Siniestros, también tendría su propia película. La versión de Michael Mando del UCM volverá, pero en este momento no está claro si Spider-Man estará en la cinta.

En los cómics, Gargan fue un investigador privado contratado por J. Jonah Jameson, para seguir a Peter Parker, para después ponerse una cola real y convertirse en el Escorpión, el depredador natural de las arañas.

El traje mecánico funcionó muy bien, pero el mutágeno que solía unirlo con él enloqueció a Gargan. Más tarde se convirtió en otro anfitrión del simbionte de Venom, lo que sugiere un posible cruce con Eddie Brock de Tom Hardy pasaría en algún momento.

Desafortunadamente, no se sabe mucho sobre este proyecto pero otras películas relacionadas con Spider-Man en las que Sony está trabajando incluyen una película de Madame Web y una película de Sinister Six, que estaría vinculado a la MCU - con Gyllenhaal, Keaton y otros.

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo. En este episodio hablamos sobre el Joker

Video Recomendado