El episodio de Jason Momoa se estrenará este domingo a las 8:00 pm. Foto: Composición
El episodio de Jason Momoa se estrenará este domingo a las 8:00 pm. Foto: Composición

Los Simpson: Jason Momoa se niega a firmar el pecho de Selma [VIDEO]

La estrella de Juego de Tronos y Aquaman hizo su debut en la famosa serie de Fox, sin embargo, tuvo un difícil reto: escapar de las hermanas gemelas de Marge.

La República
11 Oct 2019 | 13:53 h

Hace algún tiempo se filtró, en las redes sociales, la imagen de cómo luciría Jason Momoa en el mundo de Los Simpson. La estrella de Juego de Tronos y Aquaman tendría una pequeña aparición en la mítica serie de Fox.

Desde entonces, los fanáticos se preguntaban cuál iba a ser su rol exactamente, por lo que el productor ejecutivo de Los Simpson reveló que “es una celebridad que habla de la leyenda de cierto santo que fue martirizado, molido y convertido en el origen del helado de pistacho”.

PUEDES VER Naruto Retsuden: novela revela que Naruto sufre enfermedad por culpa del Kyubi

Ahora último se ha revelado el episodio donde Jason Momoa hace su aparición, incluso se volvió viral no solo por el hecho de que está ahí, sino por su acción con Selma Simpson.

Jason Momoa aparece en Los Simpson como un marinero fuerte, quien tiene que enfrentar su desafío más difícil: rechazar los avances de Patty y Selma. Las hermanas gemelas de Marge se entusiasmaron con la estrella de Juego de Tronos y Aquaman.

En este pequeño vistazo del episodio de Los Simpson -que se estrenará este domingo a las 8:00 pm- nos muestra a Jason Momoa aparecer en el festival para compartir la leyenda de un santo mártir que tuvo una muerte horrible.

Sin embargo, le piden que firme el seno izquierdo de Selma, a lo que la estrella se niega rotundamente, para después agarrar el Tridente de Aquaman y toca una concha de mar.

El capítulo de Los Simpson también presenta la voz de la estrella de Better Call Saul, Bob Odenkirk, quien interpreta a un abogado.

Video Recomendado