El Príncipe del Rap anuncia spin off con Will Smith. Créditos: Difusión
El Príncipe del Rap anuncia spin off con Will Smith. Créditos: Difusión

El Príncipe del Rap: ¡Regresa! Confirman spin off a cargo de Will Smith

La icónica serie de los años 90 vuelve luego de 23 años desde su última emisión y Will Smith estaría trabajando en el nuevo proyecto

La República
11 Oct 2019 | 13:15 h

Todos amaron “El Príncipe del Rap”, una de las series de los 90 que le dio el salto a la fama a Will Smith que, tras numerosos papeles en diferentes tipos de películas e interpretando a todo tipo de protagonistas, regresa a la comedia con el spin-off del icónico programa.

Según Hollywood Reporter, informó en un perfil dedicado al actor, que estarían desarrollando el proyecto a través de la compañía Westbrook Media, misma empresa que la estrella y su esposa Jada Pinkett-Smith lanzaron en julio de este año para supervisar los proyectos que tenían en marcha en Overbrook Entertainment y Red Table Talk Enterprises.

El Príncipe del Rap: Canción

PUEDES VER: El Camino: A Breaking Bad Movie ONLINE GRATIS : ¿cómo ver la película completa vía Netflix?

La serie se transmitió por primera vez en 1990 y finalizó en 1996 contando la historia de un chico de condición humilde que vive en Filadelfia junto a su mamá que manda a vivir a su hijo con sus parientes ricos de Bel-Air en Los Ángeles.

Will Smith sigue recibiendo beneficios económicos de “El Príncipe del Rap” debido a los royalties por su distribución en distintos países. Aunque ahora solo se sabe que trabajarán en ellos, de desconocen cuál será la trama principal y si el actor participaría como protagonista nuevamente.

Video Recomendado