Lazy loaded image

Breaking Bad: repasa las muertes más crueles e impactantes de la serie [FOTOS]

Ya se encuentra disponible “El Camino: A Breaking Bad Movie”, por lo que acá te recordamos las muertes de los personajes más emblemáticos de la serie.

La República
11 Oct 2019 | 9:57 h

Este viernes 11 de octubre se ha estrenado, a través de Netflix, una de las películas más esperadas de los últimos años. “El Camino: A Breaking Bad Movie” ya se encuentra disponible en la plataforma y, por fin, sabremos qué sucedió con Jesse Pinkman.

Es por ello que, en esta oportunidad, recordaremos las muertes más trágicas, impactantes, frías y sorpresivas que sucedieron durante las cinco temporadas de Breaking Bad. Aquellas que cambiaron la personalidad de Walter White y Jesse.

PUEDES VER “El Camino: a Breaking Bad movie”: Cómo ver gratis la película de Netflix

Ya el primer episodio nos mostraba lo cruel que iba a ser Breaking Bad. La asfixia de Emilio Koyama por parte de Walter, sería la primera de muchas otras muertes. No importa si eras aliado, enemigo o simplemente un personaje pasajero.

Por ejemplo, Combo, el amigo de Jesse, quien fue asesinado por un niño. La manera en cómo Walter dejó morir ahogada a Jane; Gale, el científico que ayudó a Walter a cocinar metanfetamina, fue ejecutado por Jesse, quien actuaba bajo órdenes de White.

En la notagalería de la parte de arriba podrás encontrar la mayoría de muertes que han ocurrido en las cinco temporadas de Breaking Bad.

Si es que deseas saber qué ocurrió con Jesse Pinkman tras el final de temporada, tendrás que ver “El Camino: A Breaking Bad Movie”, que se encuentra en Netflix. La cinta es escrita y dirigida por Vince Gilligan, el mismo productor de la serie.

La cinta nos mostrará el camino que tomó Jesse Pinkman, luego de haber sido rehén de una banda de neonazis, quienes le obligaban producir metantefamina. En “El Camino: A Breaking Bad Movie” veremos su reencuentro con sus amigos Skinny Pete y Badger, así como los asuntos que tiene por resolver.

Sinopsis oficial El Camino: una película de Breaking bad

El Camino: A Breaking Bad Movie reúne a los fans con Jesse Pinkman (Aaron Paul). Luego de su dramático escape del cautiverio, Jesse tiene que lidiar con su pasado para poder forjar alguna especie de futuro. Este thriller atrapante está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernsstein, Charles Newirth, Diane Mercer, y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television”.

Video Recomendado