Spider-Man recibiría una fortuna por parte de Disney. Créditos: Composición
Spider-Man recibiría una fortuna por parte de Disney. Créditos: Composición

Spider-Man: Disney ofrece millonaria suma por los derechos del personaje

La casa del ratón estaría pensando en tomar al personaje como suyo y seguir con más proyectos dentro del UCM

La República
11 Oct 2019 | 14:14 h

Luego de los conflictos entre Sony y Disney por intereses económicos resultado del característico personaje Spider-Man y si ya no estaría en el UCM, ahora la casa del ratón estaría pensando en comprar los derechos del arácnido y así obtener mayores libertades.

En el acuerdo original entre las dos casas productoras, se quedó en que Marvel podría usar al trepamuros en sus proyectos, pero siempre con producción de Sony y estos también podrían disponer de él cuando quisieran y por ello se vio al Spidey de Tom Holland en varias películas del UCM.

PUEDES VER: El Príncipe del Rap: ¡Regresa! Confirman spin off a cargo de Will Smith

Sin embargo, Sony ya no estuvo muy de acuerdo con el contrato y decidió romperlo, por lo que luego de algunas conversaciones llegaron a un último trato y sería llevar dos nuevas películas de Spiderman en el Universo de los Vengadores.

No obstante, nuevos rumores aseguran que el acuerdo podría volverse a romper en un futuro cercano, por lo que Disney querría evitar los problemas y estaría dispuesto a ofrecer 5 000 millones de dólares para volver a comprar al arácnido, según Mike Sutton, especializado en lo relacionado a Marvel.

Video Recomendado