Breaking Bad: ¿por qué supera a Game of Thrones?

Conoce las razones por las que la producción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul es mejor que la serie de HBO.

Para millones de personas Breaking Bad supera en historia y personajes a GOT.
La República
10 10 2019 | 22:09h

Es cierto que desde hace años vivimos en un mundo consumido por las películas y series. A pesar que Game of Thrones es considerada como la mejor serie, también es cierto que Breaking Bad cuenta con premios que en su momento le arrebató a la producción de HBO.

Game of Thrones contó con 8 temporadas, las cuales están llenas de fantasía, misterio y sorpresas.

PUEDES VER Casos complejos: ¿Tu fiscal, mi fiscal, nuestro fiscal? La película ya tiene fecha de estreno

Cada personaje es muy bueno, y los efectos no se quedan atrás. No es la típica serie en donde nadie muere, pues cualquiera está en riesgo. Teniendo todo eso en cuenta, ¿Por qué prefieren Breaking Bad?

¿Por qué Breaking Bad supera a GOT?

Simple, Game of Thrones tiene fantasía. Por ello, existen personas que no la toman enserio, dado que le gustan las situaciones realistas.

Tráiler de El Camino, película de Braking Bad

Para miles de espectadores, Breaking Bad te deja el siguiente mensaje: no te metas en el mundo de las drogas.

Más allá de mostrarnos como Walter White hace cantidades industriales de dinero, se ve por todo los contratiempos que pasa.

Al final se puede ver que a pesar de tener dinero Walter no pudo compensar las cosas malas que hizo.

La serie muestra que el dinero no lo es todo, y que no vale la pena arriesgarse tanto por tenerlo.

Escena de Breaking Bad

Además, nos mostraron que las personas en el mundo de las drogas están lejos de ser buenas y justas; ya que están ligadas a situaciones negativas como violaciones, usar niños para micro comercialización, prostitución y demás.

Es por las razones leídas líneas arriba que Breaking Bad es quizás la mejor serie televisiva realista, por su trama con un gran mensaje para la sociedad.

Por último, otro de los puntos a rescatar es que muestran como Walter no se pone en riesgo, sino que como los que le importan están en peligro.

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo. En este episodio hablamos sobre el Joker

Video Recomendado