Bryan Cranston contó cuando conoció a Charles Manson. Créditos: Composición
Bryan Cranston contó cuando conoció a Charles Manson. Créditos: Composición

Breaking Bad: la vez que Heisenberg se encontró con Charles Manson

El reconocido actor, Bryan Cranston, contó cómo conoció al villano que aterrorizó a toda California antes de volverse famoso

La República
11 Oct 2019 | 10:31 h

Una de las series que se ganó el corazón del público es Breaking Bad, no solo por su original historia sino por sus complejos personajes que van cambiando quiénes son a lo largo de todo el programa. Siendo uno de los mejores ejemplos el de Walter White, interpretado por Bryan Cranston.

White que usa el apodo de “Heisenberg” para dar vida a uno de los villanos más peculiares, ya que muestra sus diferentes facetas siendo desde vulnerable hasta el más calculador sin temerle a nada. Sin embargo, el actor habría conocido a uno verdadero en la vida real años atrás.

El Camino: una película de Breaking Bad

PUEDES VER: Breaking Bad: Aaron Paul resumió la serie en 3 minutos para fans que verán “El camino” [VIDEO]

Cranston contó una anécdota cuando en 1968, él y su primo montaron caballos en el Rancho Spahn de California, que servía en ese entonces como locación para filmaciones de películas y programas famosos en TV.

“Estábamos alquilando caballos y este joven barbudo viene y grita ‘Charlie está en la colina’”, narró el actor en una entrevista en 2016. “En el caballo iba este pequeño hombre barbudo con ojos grandes y oscuros y cabello desordenado. Fue muy loco, no podía sacar mis ojos de él”.

PUEDES VER: Breaking Bad: la muerte de Andrea y los momentos que ocasionaron un quiebre en la vida de Jesse Pinkman

En ese entonces Bryan contaba con 12 años de edad y en 1969, Manson se hizo conocido como el líder de los terribles asesinatos ocurridos en California, donde salió a la luz uno de los casos más sonados, la muerte de la actriz Sharon Tate, esposa del director de cine Roman Polanski.

Luego que Charles Manson muriera en 2017, el actor publicó en Twitter unos comentarios sobre el asesino “Al escuchar que Charles Manson había muerto, me estremecí. Estaba a su alcance solo un año antes de que cometiera asesinatos brutales en 1969”, finalizó la estrella.

PUEDES VER: Breaking Bad: repasa las muertes más crueles e impactantes de la serie [FOTOS]

Tiempo después de que terminó la serie, llega la película “El Camino: una película de Breaking Bad” por medio de Netflix, que relatará la historia de Jesse luego de la muerte de Heisenberg y cómo el personaje tendrá que buscar la manera de recuperar su vida nuevamente.

Video Recomendado