Marvel Studios eligió al Spider-Man más poderoso de todos. Créditos: Composición
Marvel Studios eligió al Spider-Man más poderoso de todos. Créditos: Composición

Spider-Man: ¡No es Peter Parker! Definen a la versión más poderosas de todas

A pesar que existen diferentes personajes que interpretan al arácnido, solo uno es considerado como el más fuerte

La República
10 Oct 2019 | 11:29 h

Spider-Man es considerado como uno de los héroes más reconocidos y queridos de Marvel, a pesar que existen varios individuos que tienen los poderes arácnidos, la franquicia consideró a uno de ellos como el más fuerte de todos.

Se trata de Miles Morales, quien fue tomado en cuenta no solo por su fuerza física sino por su fortaleza mental. En el previos oficial de ‘Absolute Carnage: Miles Morales #3’ se muestra que el personaje fue capaz de imponer su voluntad ante Cletus Kasady.

PUEDES VER: DC Comics: ¿Cuáles son las películas que llegarán después del Joker? [VIDEO]

Esto sucedió cuando Carnage, volvió de la tumba con el fin de despertar a Knull, el dios de los simbiontes, por lo que los habitantes de Nueva York fueron convertidos en asesinos descomunales para ser los anfitriones incluyendo al superhéroe.

Sin embargo, a pesar que el villano intentó obligar a Miles a asesinas a J. Jonah Jameson e incluso mordió en el hombro al individuo, el trepamuros pudo resistir y obligó al contrincante a liberarlo, siendo uno de los logros más importantes ya que, ni Peter Parker pudo escapar de un simbionte Klyuntar, por lo que tuvo que aprovechar sus debilidades para liberarse.

Spider-Man

PUEDES VER: Joker: Jared Leto se enfadó al enterarse que Phoenix interpretaría al villano

Lo mismo ocurrió con otros héroes como Wolverine o Capitán América, quienes no pudieron contra los ataques de Kasady, lo cual le da todo el mérito a Miles por sus grandes habilidades.

Video Recomendado