¿Qué pasó en el capítulo uno? La censura atacó otra vez al anime
¿Qué pasó en el capítulo uno? La censura atacó otra vez al anime

Nanatsu no Taizai temporada 3: fanáticos molestos por censura excesiva en el primer episodio

Los seguidores manifestaron su rechazo a través de redes sociales por la excesiva censura en el capítulo estreno de Nanatsu no Taizai

La República
12 Oct 2019 | 5:48 h

El nuevo episodio de la temporada 3 de Nanatsu no Taizai que se tituló ‘Kamigami no Gekirin’ se vio arruinado por un curioso hecho. Miles de fanáticos se mostraron emocionados por ver una vez más a sus personajes favoritos como Meliodas o Ban nuevamente en pantallas, pero hubo algo que causó la ira de muchos ¿Qué sucedió?

A través de las redes sociales miles de usuarios empezaron a hablar acerca de la censura que tuvo la emisión de este primer episodio, que se supone debía de comenzar por todo lo alto, pero no solo es eso, sino que a comparación de temporadas pasadas se notó una baja bastante obvia en cuanto a la animación ¿A qué se debe todo esto?

Nanatsu no Taizai

PUEDES VER Shokugeki no Soma 4x1: entérate aquí la fecha, horario y dónde ver el lanzamiento de la cuarta temporada

En muchos animes es normal que se recurra a la censura cuando se considera que una escena se torna en extremo violenta. Pero lo que se vio en el capítulo uno de la tercera temporada es ridículo, ya que cosas como la sangre fueron censuradas al punto que dan risa. Mientras que en la primera temporada se mantuvo el color rojo y en la segunda se tomó la decisión de oscurecerla un poco, en esta última entrega se tomó la pésima decisión de darle una tonalidad plateada, colocar sombras por todos lados y recortar escenas.

Nanatsu no Taizai

Todo esto se debería a que quienes animaron tanto la primera como la segunda temporada ya no fueron los de el estudio ‘A-1 Pictures’, sino que fue uno mucho más pequeño, ‘Deen Studio’ pero que en lugar de hacer el trabajo ellos mismos decidieron subcontratar a un estudio mucho más pequeño para que realice el trabajo ¿No hubiera sido mejor cancelar y esperar al año siguiente?

¿Qué edad tiene Elizabeth de nanatsu?

Zaneri menciona que Elizabeth es, de hecho, la reencarnación de la amante pasada de Meliodas, Liz, que murió 16 años antes del comienzo de la historia; y más tarde revelado por Zeldris, es la actual de muchas reencarnaciones de la Diosa Elizabeth, la amante de Meliodas hace 3.000 años.

¿Qué pecado cometió Gowther?

Como ya saben cada uno de los siete pecados capitales (Nanatsu no Taizai) fue acusado de “cometer” un crimen: Meliodas el Dragón de la Irá : acusado por haber desatado su cólera en el reino de Danafor y destruir.


Video Recomendado