Brie Larson desea que Marvel haga una película protagonizada solo por mujeres

10 Oct 2019 | 8:12 h
Las actrices protagonizaron el momento "Girl Power" de Avengers: Endgame. Foto: Difusión
Las actrices protagonizaron el momento "Girl Power" de Avengers: Endgame. Foto: Difusión

¿Veremos muy pronto al A-Force en pantalla grande? La popular Capitana Marvel contó que, si muchas personas hablan de esto, Marvel Studios podría hacerlo.

Avengers: Endgame tuvo diferentes momentos épicos, los cuales hicieron vibrar a más de uno. Sin embargo, hubo uno en especial que llamó la atención de todo el mundo. Las heroínas se juntaron en el momento “Girl Power” para luchar contra los vasallos de Thanos.

Desde entonces, más de uno se ha preguntado si es que podrían hacer película en solitario. Un nuevo equipo formado por Capitana Marvel, Scarlet Witch, Gamora, Nebula, Valquiria, Pepper Potts, The Wasp, entre otras. ¿Se dará? Brie Larson contó que se encuentra “presionando” a Kevin Feige para que esto suceda.

PUEDES VER Dragon Ball: Gokú sí murió definitivamente según la cronología secreta escrita por Toriyama

La actriz que interpretó a Carol Danvers (Capitana Marvel) en dos oportunidades, aún mantiene viva la esperanza que Marvel Studios acepte realizar una película de puras heroínas, algo que propusieron hace un buen tiempo.

Lazy loaded component

Ahora último, Brie Larson fue entrevistada por la revista Variety, donde le recordaron sobre la iniciativa de formar una futura película de mujeres en la Fase 4 o 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

"Diré que muchas de las integrantes femeninas del elenco de Marvel nos acercamos a Kevin (Feige) y le dijimos: ‘estamos juntas en esto, queremos hacer esto’“, dijo Larson.

No tengo idea de lo que eso significa. Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si hay suficientes personas en el mundo hablando de lo mucho que quieren (esa película), tal vez sucederá”.

Al ser comentada por el momento “Girl Power” de Avengers: Endgame, Brie Larson expresó que fue “un gran día. Poder estar con todas esas mujeres por un día te da la sensación de que casi es una travesura, porque todo es un secreto y ninguna de nosotras puede hablar al respecto. Se sentía como que fuéramos parte de un aquelarre trabajando juntas para un objetivo”.

¡Escúchanos en nuestro podcast Vértigo! Hablamos sobre las últimas noticias del séptimo arte, así como las series más populares

Video Recomendado