La historia de Elsa llega al manga
La historia de Elsa llega al manga

Frozen: ¿Película se podría convertir en un manga?

Todo apunta a que la historia de Elsa podría llegar a tener una adaptación manga.

La República
09 Oct 2019 | 22:22 h

La confirmación del próximo estreno de Frozen 2 ha emocionado a miles de fanáticos quienes ya están a la espera del lanzamiento del film en la pantalla grande. Esta segunda parte contará los hechos sucedidos luego que la protagonista controlara sus poderes de hielo y llegase a convertirse oficialmente en la reina de Arendelle.

A través de las cuentas oficiales de Viz media se confirmó que Elsa y Anna llegarán a tener una adaptación al manga, contando los hechos que podrán ser vistos en la segunda parte de Frozen. Pero no es la primera vez que una historia de Disney da un salto al mundo de los dibujos. Ya que otros títulos también han llegado a hacer los mismo.

Frozen 2

PUEDES VER The Warriors: película de culto tendría un remake

Un ejemplo de esto es que otra franquicia cinematrográfica norteamericana como Star Wars también pasó a convertirse en un manga. Pero el anuncio de Frozen 2 ha confirmado que los padres tendrán que lidiar nuevamente con las pegajosas canciones que de seguro se volverán virales al igual que sucedió con la primera entrega.

Frozen 2

Pero esta no será la última vez que veamos que algo así suceda, ya que en la pasada Comic-Con de Nueva York, se anunció que Disney estaba trabajando de la mano con Viz media para realizar más adaptaciones a manga de otros conocidos títulos ¿Cuáles podrían ser los siguientes?


Video Recomendado