El Camino: una película de Breaking Bad se estrenará este viernes 11 de octubre. Foto: Difusión
El Camino: una película de Breaking Bad se estrenará este viernes 11 de octubre. Foto: Difusión

El Camino: A Breaking Bad Movie ONLINE GRATIS : ¿cómo ver la película completa vía Netflix?

Aquí te explicamos cómo ver ‘El Camino: una película de Breaking Bad’ de forma segura vía Netflix. Asimismo, hora del estreno en tu país y todos los detalles del film.

La República
11 Oct 2019 | 11:41 h

No puedes perdértelo. El gran día ha llegado para ver el estreno de El Camino: una película de Breaking Bad vía Netfix, y si eres fanático de la serie de Walter White y Jesse Pinkman no debes dejar de leer esta nota porque te explicaremos todos los detalles del estreno.

En esta oportunidad te mostraremos a qué hora Netflix subirá la película de Breaking Bad, así como también la manera de ver El Camino. Ya sea de manera gratuita como pagada. ¡No te pierdas esta información!

PUEDES VER Dragon Ball: Gokú murió en el año 804 según cronología secreta de Toriyama

Sabemos que la diferencia de hora es un gran problema, por lo que más de un seguidor buscará amanecerse para poder ver El Camino: una película de Breaking Bad en Netflix. Y, de esa manera, no ganarse con los spoilers que abundarán en las redes.

El Camino: una película de Breaking Bad debutará este viernes 11 de octubre a través de la plataforma de streaming Netflix desde las 00:00 PT (Hora del Pacífico), por lo que a continuación te detallaremos los países y sus horarios.

El Camino: una película de Breaking Bad se estrenará este viernes 11 de octubre. Foto: Difusión

Horarios para ver el estreno de la película de Breaking Bad: El Camino

Hoy la pregunta no es "para cuándo"...
"¿A qué hora, estrena El Camino?"

12:00am Pacífico
1:00am 🇨🇷
1:00am 🇸🇻
2:00am 🇲🇽
2:00am 🇨🇴
2:00am 🇵🇪
2:00am 🇵🇷
2:00am 🇵🇦
2:00am 🇪🇨
3:00am 🇩🇲
3:00am 🇵🇾
3:00am 🇩🇴
3:00am 🇧🇴
3:00am 🇨🇱
3:00am 🇻🇪
4:00am 🇦🇷
4:00am 🇺🇾

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) October 10, 2019

¡Ya lo sabes! Si deseas ver El Camino: una película de Breaking Bad sin ningún spoiler, deberás despertar a las 02:00 am. Recuerda que desde esa hora estará disponible en Netflix.

Tráiler oficial El Camino: una película de Breaking bad

Sinopsis oficial El Camino: una película de Breaking bad

El Camino: A Breaking Bad Movie reúne a los fans con Jesse Pinkman (Aaron Paul). Luego de su dramático escape del cautiverio, Jesse tiene que lidiar con su pasado para poder forjar alguna especie de futuro. Este thriller atrapante está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. La película está producida por Mark Johnson, Melissa Bernsstein, Charles Newirth, Diane Mercer, y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television”.

Para poder ver gratis El Camino: una película de Breaking Bad deberás crearte una cuenta en la plataforma streaming de Netflix, de esta manera, podrás adquirir el mes gratis. Pasado esto, deberás pagar una mensualidad.

El Camino: una película de Breaking Bad se estrenará este viernes 11 de octubre. Foto: Difusión

¿Cómo obtener la cuenta gratis de netflix?

Para acceder a este beneficio, deberás ingresar a la aplicación del servicio streaming a través de tu computadora, televisor o descargando la app desde tu celular. Deberás colocar tu correo electrónico, escoger el plan que más te guste y podrás disfrutar de El Camino: una película de Breaking Bad.

¿Cómo descargar la película de Breaking Bad: El Camino?

Una vez que la cinta se encuentre en Netflix, deberás buscarlo en la pestaña de Descargas y realizar los siguientes pasos:

- Seleccionar el título que quieras descargar

- En la página de descripción, tocar el icono de descarga

- Cuando haya finalizado, deberás ir a la sección Mis Descargas y ver la película

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo. En este episodio hablamos sobre el Joker

Breaking Bad: resumen de todas las temporadas [VIDEO]

¿Cuál es el significado de Breaking Bad?

Su traducción podría ser: Breaking Bad: to go wild, get crazy, let loose. En definitiva, es una expresión inglesa que viene a decir algo así como que una persona se ha echado a perder, de alguien que toma un mal camino en la vida

Detrás de cámaras de El Camino: Una película de Breaking Bad

Video Recomendado