Breaking Bad: la historia del actor de familia religiosa que interpreta a Jesse Pinkman

Biografía e historio de Aaron Paul antes de Breaking Bad. Foto: Difusión

Aaron Paul tuvo que pasar duros momentos antes de alcanzar el papel de Pinkman en Breaking Bad. Conoce más de él previo al estreno de la cinta secuela que estrena este 11 de octubre.

Cine y Series LR
11 Oct 2019 | 15:30 h

Llega el momento esperado. La cinta ‘El camino’, historia secuela de ‘Breaking Bad’, se estrena este viernes 11 de octubre en Netflix. A propósito de ello, en esta nota profundizamos en la vida del intérprete de Jesse Pinkam, Aaron Paul Sturtevant.

El actor dejó su hogar para cumplir su sueño y tuvo que remar muy duro antes de llegar a la exitosa serie estadounidense. Como prueba de ello, un día, las paupérrimas circunstancias lo obligaron la llamar a sus padres para pedirles apoyo económico.

PUEDES VER Breaking Bad: el antes y después de los actores de la icónica serie

Biografía de Aaron Paul

Aaron Paul Sturtevant nació el 27 de agosto de 1979 en Emmett, Idaho, Estados Unidos. Es el menor de los cuatro hijos que tienen sus padres.

Su madre, Darla, lo dio a luz en el baño de su casa, completamente sola, según el programa ‘Antes de ser famosos’, una serie que ahonda en la vida de celebridades. Su padre, Robert, es el líder religioso del pueblo natal de Aaron, el cual tiene tan solo 6 000 habitantes.

Aaron Paul en el video oficial de la canción 'Thoughtless' de la banda Korn. Foto: Difusión

Video Recomendado

Lazy loaded component