La tercera temporada de Nanatsu no Taizai acaba de estrenar su tercera temporada. Foto: Captura
La tercera temporada de Nanatsu no Taizai acaba de estrenar su tercera temporada. Foto: Captura

Nanatsu no Taizai temporada 3: mira el nuevo opening del anime Seven Deadly Sins

La apertura de la tercera temporada nos muestra un poco más sobre los 7 pecados capitales y los 10 mandamientos que siguen vivos.

La República
09 Oct 2019 | 11:44 h

¡Llegó el día! Después de esperar mucho tiempo, la temporada 3 de Nanatsu no Taizai (Seven Deadly Sins) está entre nosotros. El anime acaba de estrenar la tercera entrega y, como era de esperarse, se puede ver un nuevo opening.

Nanatsu no Taizai o Seven Deadly Sins (Los 7 Pecados Capitales), es un anime basado en el manga dibujado por Nakaba Suzuki, quien sigue publicando hasta el día de hoy y cuenta con más de 300 episodios encima.

PUEDES VER Marvel: Charlie Cox sorprende a fans al lucir vestido como Daredevil

A continuación te dejamos el opening de Nanatsu no Taizai temporada 3.

A diferencia de otras aperturas, donde se puede ver un pequeño resumen de lo que tendrá la serie, el opening de Nanatsu no Taizai temporada 3 nos muestra un poco más de todos los personajes principales, es decir, de los 7 pecados capitales.

En el video se puede ver a King, Escanor, Diane, Meliodas, Ban, Merlin y Gowther, quienes representan a la pereza, orgullo, envidia, ira, avaricia, gula y desinterés, respectivamente. Una pequeña presentación de cada uno de ellos.

Sin embargo, no son los únicos que aparecen en el opening de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai, sino que se puede ver a los integrantes de los 10 Mandamientos, Derieri, Drole, Estarossa, Gloxinia, Melascua, Zeldris, Galand, Monspeet, Grayroad, Fraudrin.

NANATSU NO TAIZAI TEMPORADA 3 TRÁILER

¿De qué va a tratar la tercera temporada de Nanatsu no Taizai?

Nanatsu no Taizai: Wrath of the Gods seguirá narrando la Guerra Santa entre los Siete Pecados Capitales y los demonios que habitan en Britannia conocidos como Diez mandamientos. De esta manera, el próximo 9 de octubre se estrenará la tercera temporada en Japón, mientras que en Netflix, en el 2020.

¿Qué edad tiene Elizabeth de nanatsu?

Zaneri menciona que Elizabeth es, de hecho, la reencarnación de la amante pasada de Meliodas, Liz, que murió 16 años antes del comienzo de la historia; y más tarde revelado por Zeldris, es la actual de muchas reencarnaciones de la Diosa Elizabeth, la amante de Meliodas hace 3.000 años.

Video Recomendado