Robert Downey Jr. no quiere ser nominado al Oscar pese a campaña de fans y Disney [VIDEO]

Gracias, pero no. Compañía y directores han pedido que el actor sea incluido en el evento, pero al parecer él no está convencido de esto

'Iron Man' al parecer no estaría a favor de la campaña que ha iniciado Disney para que se quede con un Oscar - Fuente: Difusión
'Iron Man' al parecer no estaría a favor de la campaña que ha iniciado Disney para que se quede con un Oscar - Fuente: Difusión
La República
9 10 2019 | 09:46h

Con el estreno de Avengers: Endgame, fanáticos, Marvel, Disney y los hermanos Russo, iniciaron una campaña mediática para lograr que Robert Downey Jr., quien dio vida a Tony Stark en el UCM, sea nominado al Oscar 2020.

La discusión respecto a si debería ser nominado a un premio de la Academia por su papel de Iron Man dividió a los fans y sobre todo a la crítica. En ese sentido, el actor ha sido interrogado recientemente sobre este posible reconocimiento y sobre todo si es de su agrado.

PUEDES VER: Seven Deadly Sins 3: aquí cómo y a qué hora ver el estreno de la temporada? [VIDEO]

En el programa de Howard Sterm, Robert Downey Jr. se confesó y habló sobre este posible premio. En la conversación él dijo que prefiere se reconsidere su nominación.

Estoy tan contento de que hayas mencionado porque se habló un poco sobre eso, y dije ‘no lo hagamos’”, dijo Downey Jr. a Stern. “Escucho el programa y estoy de acuerdo con la mayoría de tus opiniones, aunque sean variadas”.

Robert Downey Jr. con Howard Sterm

Pero eso no es todo, Downey Jr. también habló sobre el impacto del UCM en los fans y Hollywood; confesó que no esperó que tenga que éxtio que hoy tiene.

Te diré la verdad. No esperaba que el Universo Cinematográfico de Marvel se convirtiera en lo que es ahora, es muy grande y tiene múltiples puntos en este punto”.

Así también, el actor que le dio vida a Iron Man habló sobre las recientes declaraciones de Martin Scorsese e indicó que los actores y el público deben respetarla.

“Es su opinión, la aprecio. Necesitamos todos los diferentes puntos de vista para que podamos llegar al corazón de los fans y seguir adelante”, concluyó.

Video Recomendado