La sirenita: Daveed Diggs sería el nuevo integrante del live action.
La sirenita: Daveed Diggs sería el nuevo integrante del live action.

La Sirenita: Daveed Diggs en conversaciones para interpretar a Sebastián

La adaptación tiene roles bastante icónicos que cumplir, y parece que podrían estar detrás de esta gran estrella.

La República
08 Oct 2019 | 21:55 h

Según información de Variety, el reconocido Hamilton Daveed Diggs está en conversaciones para interpretar a Sebastián, el cangrejo jamaicano del live action de La Sirenita.

Diggs a representado papeles como Marquis de Lafayette y Thomas Jefferson en la producción original de Broadway de Hamilton, por la que ganó un Tony a Mejor Actor Destacado en un Musical. Fuera del teatro, Diggs ha tenido papeles en Wonder, Blindspotting, Undone y la próxima serie de televisión Snowpiercer .

PUEDES VER: Joker: cantante preso por pedofilia ganará una fortuna por canción usada en la cinta

De aceptar el roll de Sebastián, el elenco de la película estaría pronto a completarse. El largometraje será protagonizado por Halle Bailey, quien representa a la joven sirena que sacrifica su voz para tener la oportunidad de caminar por tierra.

“Siento que estoy soñando, y simplemente estoy agradecida. No presto atención a la negatividad. Simplemente siento que este papel es algo más grande que yo, y será hermoso. Estoy tan emocionada de ser parte de él”, declaró Bailey en una entrevista reciente .

Lazy loaded component

The Little Mermaid será dirigida por Rob Marshall, con un guión de David Magee y Jane Goldman. Se espera que la película presente canciones originales del éxito de taquilla animado de 1989, así como nuevas canciones compuestas por Alan Menken y el coprotagonista de Diggs.

Video Recomendado

Lazy loaded component