Las próximas películas de DC Comics prometen ser un éxito de taquilla.

DC Comics: ¿Cuáles son las películas que llegarán después del Joker? [VIDEO]

Después del éxito de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, la compañía espera que se repita con sus siguientes producciones.

La República
10 Oct 2019 | 9:48 h

Después del éxito de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, la compañía espera que se repita con sus siguientes producciones.

Joker, dirigida por Todd Phillips, es sin duda la película más exitosa de DC Comics. A pesar que en un principio el Universo Extendido de la compañía tuvo un comienzo con tropiezos, parece haber enderezado el rumbo con Shazam y la cinta del villano de Batman.

PUEDES VER Karate Kid 2 regresaría con Jackie Chan como el Sr. Han

Por tal motivo, los fanáticos de los cómics están atentos con las próximas producciones que estrenará DC en los próximos meses.

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn (7 de febrero de 2020)

El elenco estará conformado por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor.

En la película dirigida por Cathy Yan, veremos a un grupo de superheroínas, en donde la villana Harley Quinn se unirá para rescatar a Cassandra Cain de Black Mask.

Lazy loaded component

Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020)

Cinta dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Chris Pine. La historia estará ambientada a mediados de la década los 80 y Wonder Woman enfretará a Cheetah.

Gal Gadot es Wonder Woman.

The Batman (25 de junio de 2021)

Matt Reeves nos presentará a un Bruce Wayne más joven, interpretado por Robert Pattinson. La película estará enfocada en el aspecto detectivesco del personaje.

The Suicide Squad (6 de agosto de 2021)

Dirigida por James Gunn será una secuela que incluirá a algunos personajes de la película anterior como Harley Quinn y Amanda Waller.

Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022)

Warner Bros confirmó la secuela después del éxito que tuvo la primera parte. Aún no se sabe si James Wan dirigirá la película.

Lazy loaded component

Black Adam (2022)

Dwayne Johnson será el villano que enfrentará a Shazam. La dirección estará a cargo de Jaume Collet-Serra.

Dwayne Johnson como protagonista en Black Adam. Créditos: Composición.

Shazam! 2

Debido al éxito de taquilla de la primera parte habrá una secuela con Zachary Levi como el superhéroe que tiene poderes similares a los de Superman.

Lazy loaded component

Escúchanos en nuestro podcast Vértigo. En este episodio hablamos sobre el Joker

Video Recomendado

Lazy loaded component