Cine y series

¡Breaking Bad en 1 minuto!: Mira la historia completa de Jesse y Walter White [VIDEO]

Antes del estreno de “El camino” no te puedes perder las imágenes que hicieron que la serie sea considerada de culto

Breaking Bad
Breaking Bad

Luego de que se publicara el tráiler de la nueva cinta de Vincent Gilligan, muchos espectadores quedaron atrapados. Pero había un pequeño detalle, el largometraje tenía un antecedente mucho más grande en Netflix.

Hablamos de Breaking Bad, la serie que finalizó en el 2013, y que nos tuvo enganchados durante cinco exitosas temporadas. Casi 50 horas de nuestras vidas, ya sea en maratones o en una estricta dosis diaria.

Pero, estando solo a un par de días del estreno del largometraje, muchos aún no han podido ver o terminar la serie. Y siendo honestos, es poco probable que puedan ponerse al día y estés listo para este viernes.

Es por esto, que muchos usuarios desafiaron a Te Lo Resumo para que los contextualice en a penas un minuto. ¿Es esto posible? Pues al parecer sí.

Te Lo Resumo no lo dudo y hoy publicó un resumen de la serie en tan solo 61 segundos. La publicación alcanzó hasta el momento casi 50 mil reproducciones y cientos de impresiones.

Lazy loaded component

El Camino se estrenará este vienes en Netflix y Te Lo Resumo puede ser una alternativa a tu escaso tiempo. Cabe precisar que a pesar de ser una escueta síntesis de Breaking Bad, finalmente logra su cometido y muestra los desenlaces más importantes de los 62 capítulos de la serie.