El Camino, la nueva cinta de Braking Bad.
El Camino, la nueva cinta de Braking Bad.

Breaking bad: “Si amaron la serie, amarán El camino”, afirmó Aaron Paul

El actor que interpreta a Jesse Pinkman en la nueva producción de Netflix, brinda detalles entorno a la nueva cinta próxima a estrenarse.

La República
09 Oct 2019 | 12:29 h

El Camino, la cinta de Breaking Bad que resuelve la interrogante de su final emitido en 2013 y que nos revelará ¿Qué pasó con Jesse Pinkman?, llega este viernes 11 de octubre a Netflix.

Lo que pasó con Jesse es aún desconocido. Sin embargo, en el tráiler nos han anticipado que su amigo Skinny Pete será la primera persona en acogerlo. O al menos es lo que han querido que pensemos.

PUEDES VER: El Joker: una cinta que alerta al mundo sobre la importancia de la salud mental

“Creo que realmente lograron bien el aterrizaje desde Breaking Bad. Y eso es muy difícil de hacer, especialmente cuando la serie es tan querida. Te estás metiendo con un legado“, declaró Paul en una entrevista con ET Canadá.

El actor, ahora con 40 años, también habló acerca de las dudas que tienen los fans respecto a la calidad narrativa de la esperada película. Pues es realmente complejo entender, luego de cinco exitosas temporadas, si era realmente necesario continuar la historia.

Ante estos cuestionamientos Paul concluyó que "Por eso también Vince desarrolló esta inquietud y necesidad de escribir más. Realmente no necesita hacerlo porque ya tiene un legado y no quiere arruinarlo, pero si amaste la serie vas a amar la película”.

Según sus declaraciones, volver al papel de Jesse no fue algo que esperaba, pero tampoco tuvo dificultades para hacerlo y así poder darle un cierre definitivo al personaje.


Video Recomendado