Arrowverso: The Flash, dos Superman y Black Lightning juntos en el set de grabación

El actor Gran Gustin se deja ver junto a Brandon Routh y Tyler Hechlin en el gran ‘crossover’ de Crisis en Tierras Infinitas.

El crossover de las Crisis en Tierras Infinitas se estrenará el próximo 8 de diciembre. Foto: Difusión
El crossover de las Crisis en Tierras Infinitas se estrenará el próximo 8 de diciembre. Foto: Difusión
La República
9 10 2019 | 08:30h

Cada vez falta menos para el ‘crossover’ más grande de las series de superhéroes. La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso contará con todos los superhéroes que han aparecido en diferentes series como por ejemplo The Flash, DC Legends of Tomorrow, Arrow, Supergirl, entre otros.

Sin embargo, no serán los únicos. Entre los elegidos destacan diferentes Superman de otras franquicias, Tom Welling, Brandon Routh y Tyler Hechlin. Ahora último han publicado una imagen donde se pueden ver a dos Hombres de Acero junto a The Flash.

PUEDES VER Seven Deadly Sins 2: ¿cómo culminó? Aquí el resumen completo [VIDEO]

Durante estos días se encuentran grabando algunas escenas para La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso, por lo que se puede ver a distintos actores compartir rodaje. En esta oportunidad vemos a Grant Gustin, quien interpreta a Barry Allen (The Flash), junto a dos Superman.

Gran Gustin junto a Tyler Hoechlin y Brandon Routh. Foto: Difusión

En la imagen destacan dos personajes importantes para este nuevo ‘crossover'. Junto a Gran Gustin están Tyler Hoechlin y Brandon Routh, actores que interpretaron a Superman en diferentes títulos. Este último vuelve a portar el traje tras realizar Superman Returns.

Lo más llamativo de Brandon Routh es que se le puede ver portando el traje del cómic Kingdom Come.

Por otro lado, Gran Gustin (The Flash) vuelve a ser noticia, sin embargo no por otra foto junto a Superman, sino que en esta oportunidad se le puede ver junto a Black Lightning, quien será interpretado por el actor Cress williams, quien aparecerá por primera vez en este ‘crossover’.

The Flash junto a Black Lightning. Foto: Difusión

La Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso llegará a la televisión el próximo 8 de diciembre.

Video Recomendado