La película de Brad Pitt nos llevará por un nuevo viaje interplanetario. Foto: Difusión
La película de Brad Pitt nos llevará por un nuevo viaje interplanetario. Foto: Difusión

“Ad Astra: Hacia las estrellas” se estrena este jueves, conoce aquí todos los detalles

La nueva cinta de Brad Pitt nos lleva por un viaje interplanetario y a la vez, emocional. Se estrena este 10 de octubre.

La República
09 Oct 2019 | 16:04 h

El cineasta James Gray dirige un drama cósmico en el que un astronauta debe llegar cerca de Neptuno para encontrar al posible responsable de una serie de reacciones de antimateria que amenazan con destruir la Tierra. Con influencia de Kubrick, Tarkovsky y Conrad (directores de cine), la película entrelaza aspectos introspectivos con las escenas de acción.

Ad Astra: Hacia las Estrellas” es una historia que toca muy a fondo las relaciones interpersonales situadas en un ambiente no tan cotidiano, el espacio.

PUEDES VER Dragon Ball: Toriyama revela que Gokú murió para siempre según su cronología oculta

Ad Astra: Hacia las Estrellas” es el último trabajo de Gray y su primera incursión en la ciencia ficción de la mano de grandes personajes del séptimo arte como; Brad Pitt, Donald Sutherland, Liv Tyler y Ruth Negga.

TRÁILER OFICIA AD ASTRA: HACIA LAS ESTRELLAS

Ad Astra: Hacia las Estrellas” es una espectacular propuesta de ciencia ficción en la que seremos testigo de un viaje a la órbita de Neptuno, pero en la praxis solo se está yendo al pensamiento y corazón de un personaje que podríamos ser todos.

Ad Astra: Hacia las Estrellas se estrena este 10 de octubre. Foto: Difusión

El director mezcla la emoción de un viaje interplanetario de varias estaciones, con una introspección del navegante del espacio, que se siente obligado a confrontar los fantasmas del pasado para continuar con su vida, arruinada desde que inició aquella inexplicable y prolongadísima ausencia.

La sinopsis oficial de la cinta nos cuenta sobre Roy McBride (Brad Pitt) un astronauta de élite, quien viaja al espacio exterior del sistema solar para buscar a su padre desaparecido y descifrar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje develará secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Ad Astra: Hacia las Estrellas se estrena este 10 de octubre. Foto: Difusión

La película está llena de emociones con dosis de aventura y acción que nos llevaran a tener los sentimientos a flor de piel, más de uno se sentirá identificado por las relaciones y vínculos afectivos de sus personajes “Ad Astra” es la soledad del espacio, pero también el sonido de los latidos del corazón al taparse los oídos.

Video Recomendado