"La casa de papel" revela fecha de estreno de la cuarta temporada. Créditos: Netflix
"La casa de papel" revela fecha de estreno de la cuarta temporada. Créditos: Netflix

La casa de papel: ¡Confirmado! Actor reveló fecha de estreno de la temporada 4

La noticia sorprendió a todos los fanáticos y la popular serie de Netflix estaría más cerca que nunca

La República
08 Oct 2019 | 9:01 h

La casa de papel” se convirtió en una de las series más populares de Netflix y tras el éxito de su tercera temporada, muchos se preguntaron cuándo sería el inicio de la siguiente entrega, ya que aún quedaban varias dudas en el aire y pendientes por resolver.

En el estreno anterior se tuvo que esperar más de un año para que llegue a la conocida plataforma de streaming, sin embargo, en esta ocasión todo parecería acelerarse ya que uno de los actores de la ficción reveló cuándo llegaría la cuarta y última parte.

PUEDES VER: The Walking Dead 10x1: ¿Cómo ver el primer capítulo de la temporada 10? [VIDEO]

Fue así que Rodrigo de la Serna, quien interpretó a Palermo, confirmó en una obra de teatro en Argentina: “la cuarta temporada ya está filmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices”.

La noticia no terminó en difundirse por todos los medios y emocionar a los fanáticos, quienes esperan ver otra vez a los queridos personajes de “La casa de papel” que como ya se anunció llegaría en enero de 2020.

Tercera temporada de “La casa de papel”

Luego del atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, ‘El profesor’ y sus secuaces logran escapar de la policía y huyen en búsqueda de una nueva vida. Pero ‘Río’ es atrapado por las autoridades y ‘La resistencia’ debe volver a juntarse para rescatarlo.

Nuevos personajes de La casa de papel 3

Los nuevos personajes de La casa de papel 3 son: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia Sierra), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Luka Peros (Marsella).

El 19 de julio se estrena una nueva temporada de “La casa de papel” a nivel mundial en Netflix. Por mientras, puedes ver el tráiler oficial.

¿Qué se sabe La casa de papel temporada 4?

Con un final abierto, La casa de papel 3 ha dado pie a nuevos capítulos y a una futura nueva temporada. En ese sentido, ha trascendido que próximamente se iniciaría la filmación de sus nuevas escenas y que el estreno sería en el 2020.

¿Qué pasará con Nairobi?

En lo últuimos minutos del episodio final, la inspectora Alicia Sierra dio dos duros golpes que dejaron sorprendieron al Profesor y a su grupo. Capturó a Lisboa, pero le hizo creer que la habían ejecutado e hirió de muerte a Nairobi, con un disparo realizado por un francotirador.

Existen dos teorías: Si Nairobi sobrevive al ataque, tratará de vengarce contra la inspectora por usar a su hijo de carnada.

Pero si muere, serán sus compañeros quienes vengarán su muerte y honrarla como se debe.

Video Recomendado