Autor revela el paradero de Walter White. Créditos: Composición
Autor revela el paradero de Walter White. Créditos: Composición

Breaking Bad: ¿Qué sucedió con Walter White? Creador revela su destino

Luego de la incertidumbre por el paradero de Walter con el final de la serie, autor decide revelar qué pasó con su personaje

La República
08 Oct 2019 | 15:43 h

Luego que Breaking Bad terminara hace seis años, algo que intrigó a los fanáticos fue acerca del destino de Walter White, dejando muchos cabos sueltos, incluso el creador Vince Gilligan no ha decidido revelar mucho acerca del final del personaje.

Sin embargo, todo podría estar cambiando debido a “El Camino: A Breaking Bad Movie”, que se lanzará en Netflix este viernes 11 de octubre, que contará la historia de Jess Pinkman después que finalizara la serie y trayendo algunas dudas si el genio protagonista volvería a las pantallas.

PUEDES VER: ¿Quiénes son los Jokers? conoce la historia de la multitud que idolatra al villano [VIDEO]

Y con ello, miles de teorías por parte de los fans se habría dispersado por diferentes medios para considerar que Walter, de alguna manera, sigue con vida. Pero lamentablemente Gilligan dejó en claro por primera vez, que el personaje estaría muerto.

Cuando el autor apareció en The Rich Eisen Show el pasado lunes para promover el próximo lanzamiento de su película, el anfitrión le volvió a preguntar sobre White. “Sí, te voy a dar esa, Rich, porque te amo mucho. Sí, Walter White está muerto. Sí”, finalizó.

PUEDES VER: Joker: ¿Arthur Fleck mató a su vecina? La gran duda que todos tienen

Aunque la vida del icónico personaje terminara con la serie, nada impediría que aparezca junto a la co-estrella Aaron Paul en la cinta y la idea estaría reforzada luego que el actor Jonathan Banks, que interpreta a Mike Ehrmantraut y que además fue asesina por Walter, estaría repitiendo su papel en “El camino”, por lo que, podría dar la posibilidad de que aparezca la popular estrella a modo de flashbacks.

La nueva entrega retomará justo después de lo sucedió en el final de “Breaking Bad” con el retorno de Jesse Pinkman a su antigua vida.

Video Recomendado