Muy pronto veríamos en pantalla gigante a los clásicos villanos. Foto: Composición
Muy pronto veríamos en pantalla gigante a los clásicos villanos. Foto: Composición

Marvel: Spider-Man enfrentaría a Los Seis Siniestros en el UCM

Productor de Far From Home reveló que espera realizar la película. ¿Los Veremos en Spider-Man 3?

La República
07 Oct 2019 | 10:11 h

En la primera entrega, Spider-Man (Tom Holland) se enfrentó al Buitre (Michael Keaton), mientras que en la segunda parte fue Mysterio (Jake Gallenhaal). Así mismo, se presentó al Escorpión. ¿Acaso se estarán formando Los Seis Siniestros?

El productor de Spider-Man: Far From Home, Amy Pascal, ha dejado entrever que muy pronto veríamos al trepamuros enfrentarse al popular grupo de villanos, por lo que han estado presentándolos de poco en poco.

PUEDES VER The Walking Dead 10x1 “Lines we Cross”: ¡El regreso del mal! Supervivientes se encuentran con Alpha

Estos villanos que ahora tenemos en nuestro universo son personajes que están en Los Seis Siniestros”, empieza Pascal. “Puede haber algo que sucede con eso”.

En diciembre pasado, Amy Pascal confirmó para Vanity Fair que se encontraba produciendo la película de Los Seis Siniestros tan pronto como Goddard estuviera disponible para filmar. “Solo estoy esperando que Drew esté listo para dirigirlo. Haría cualquier cosa con Drew”.

En Spider-Man: Homecoming, pudimos ver a Vulture, Shocker (Bokeen Woodbine), Tinkerer (Michael Chernus) y Scorpion (Michael Mando), sumado a Mysterio, serían cinco villanos en total. ¿Quién sería el número seis? Podría ser Doc Octopus, Rhino, Kraven el Cazador, Electro o Sandman.

Actualmente, el futuro de Spider-Man está definido. El arácnido tendrá una tercera película dentro del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), que tiene como fecha próxima 16 de julio de 2021. Así mismo, participará en una película más. ¿Avengers 5? Es posible.

¿Quiénes son Los Seis Siniestros?

Los Seis Siniestros es un grupo de villanos del Universo Marvel reunidos por el Doctor Octopus para eliminar a Spider-Man. A partir de esta unión, vinieron otras muchas, con diferentes líderes y componentes, entre ellas cabe destacar a los Doce Siniestros.

- Doctor Octopus

- Electro

- El Buitre

- El Hombre Arena

- Mysterio

- Kraven el Cazador

Video Recomendado