ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Hey Arnold!: el misterio detrás del paradero de sus padres y su relación con Helga [VIDEO]

La serie icono de Nickelodeon celebra hoy 23 años de estreno; y gracias a una nueva película hemos podido resolver más de una interrogante

La serie de los 90 cumple 23 años de estreno y los fans recuerdan la última película del personaje - Fuente: Difusión
La serie de los 90 cumple 23 años de estreno y los fans recuerdan la última película del personaje - Fuente: Difusión

Si eres de los que crecieron en los 90 y vieron las antiguas series de Nickelodeon, es seguro que habrás disfrutado los capítulos de Hey Arnold!, ficción de 1996.

Con el paso de los años, la caricatura se consagró como parte de la historia de la TV internacional y permitió que más de uno se sienta identificado con sus episodios. Pero en el 2017, Craig Bartlett, creador de la historia, anunció el regreso de Arnold y sus amigos. Finalmente logramos saber qué pasó con sus padres y sobre todo si el amor entre él y Helga se consagró.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: ¡Yamcha, el nuevo héroe! Guerrero Z tiene su propio manga

Esta película, que retomó la historia presentada en la serie estrenada en 1996-2004, tenía como misión responder a diversas preguntas que quedaron al aire como la existencia y el paradero de los padres de Arnold.

En Hey Arnold!, the jungle movie, finalmente nuestro protagonista descubre que sus padres sufrieron de la “enfermedad del sueño”, que es básicamente caer en coma y no despertar. Es decir, estuvieron durmiendo todo este tiempo.

Arnold y sus padres

Lazy loaded component

Tras pasar por varias aventuras, Arnold y sus progenitores se reúnen y la escena fue un logro para más de un fiel fanático que esperó por esto durante más de 20 años.

Pero quizás una de las cosas que más de uno quería ver en pantalla era la pareja conformada entre Arnold y Helga. Los que hemos seguido la serie sabemos que la niña moría de amor por su compañero, pero se negaba a confesar sus sentimientos al no estar segura de la respuesta que tendría.

Lazy loaded component

En la película esto finalmente sucede, mientras Helga ayuda a Arnold, ella usará el corazón de madera que siempre llevó guardado. Al ver que sus sentimientos son reales, él se acerca y besa a la joven. Al final de la película se puede ver cómo ambos se sostienen de la mano, se da a entender que terminaron siendo pareja.