''Una noche rara pero me encanta'' tituló Courtney Cox a la fotografía que publicó en redes sociales y que muchos fanáticos consideran el inicio de un posible reencuentro. Créditos: Indiewire.

¿Reencuentro a la vista? Exactores de ‘’Friends’’ fotografiados en misteriosa velada

Courteney Cox compartió en sus redes sociales una foto junto a Jennifer Aniston y Matt LeBlanc que podría anunciar una posible reunión.

La República
06 Oct 2019 | 17:43 h

Han pasado más de 10 años desde que finalizó la serie estadounidense ''Friends'', una de las más populares y queridas de los últimos años. Sin embargo, esto no ha sido motivo para que sus actores principales dejen de frecuentarse.

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Matt Le Blanc, quienes encarnaran los entrañables personajes de ''Rachel Green'', ''Monica Geller'' y ''Joey Tribianni'' respectivamente en la mítica producción norteamericana, compartieron durante el último fin de semana una fotografía donde se les ve sonrientes y misteriosos.

PUEDES VER Actores de “Friends” festejan los 25 años de la exitosa serie

''Una noche rara pero me encanta'', escribió la actriz Courteney Cox en su cuenta de Instagram la noche del sábado 5 de octubre. En la fotografía, aparece con sus excompañeros de elenco Jennifer Aniston y Matt LeBlanc.

Los rumores sobre si se trataba de una inocente velada entre amigos o una posible reunión de coordinación para una nueva producción de ''Friends'' comenzaron a dispararse en los comentarios de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

A rare night and I love it.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

La popular serie ''Friends'', ganadora de Premios Emmy, BAFTA, Globos de Oro, People’s Choice Awards, entre otros, emitió su último capítulo el 6 de mayo de 2004. Desde entonces, han tenido lugar algunos reencuentros en programas de televisión y a manera de homenajes, pero los actores nunca han vuelto a interpretar los personajes que los catapultaron a la fama mundial.

Con motivo de los 25 años de su estreno, ''Friends'' llegó al cine en 1,000 salas de Estados Unidos. Pero con un pequeño giro: no se trató de una continuación de la serie, sino de la emisión de unos cuantos capítulos de la primera temporada por motivo de su aniversario.

Courtney Cox suele publicar en sus redes sociales fotografías junto a Lisa Kudrow, quien interpretó el personaje ''Phoebe Buffay'' y Jennifer Aniston. De hecho, esta última es madrina de bautizo de la hija de Cox. Las tres continúan siendo grandes amigas y no solo en la ficción.

Por otro lado, David Schwimmer o ''Ross Geller'', tuvo una reciente participación en la serie American Crime Story, donde interpretó al padre de las hermanas Kardashian, Robert Kardashian, en la recreación del caso O.J Simpson. Matthew Perry, quien dio vida al personaje de ‘’Chandler Bing'’, tuvo unos cuantos papeles en películas, pero está prácticamente retirado. Mientras que Matt Le Blanc es conductor del programa de autos británico ''Top Gear''.

Los fanáticos de la popular serie estadounidense ''Friends'' no pierden la esperanza de volver sus actores juntos en una nueva producción. Créditos: Nicki Swift.

Video Recomendado