1917: una guerra, una misión y la vida de tu hermano en juego [VIDEO]

La nueva cinta del director de Skyfall estrenó su primer tráiler, el cual nos trae una historia de drama en medio de la primera guerra mundial.

La Republica
1917, la nueva cinta de Sam Mendes.

1917 es la nueva película basada en la Primera Guerra Mundial dirigida por Sam Mendes. En esta historia, llena de acción y drama, nos introducirá en un terrible suceso junto a Benedict Cumberbatch, George MacKay y Dean Charles Chapman.

El largometraje nos contará como es que dos soldados británicos reciben las instrucciones para ir detrás de las líneas enemigas, todo en un intento por detener a casi 1600 soldados que están camino a una trampa mortal. Por esto, es de vital importancia que se logre entregar el mensaje, pues el hermano de uno de los encargados se encuentra en ese batallón.

PUEDES VER: Élite: la pareja de chicos sorprende con un romántico beso

En un escenario de escombros producidos por el conflicto, los dos soldados emprenden en su misión con la esperanza de lograrlo. Una ruta sinuosa y desesperante por la presión, tendrá que ser contrastada para resguardar primero sus propias vidas. Pues, si ellos mueren, el batallón no se salvará.

Finalmente, hay que destacar que la cinta ha sido filmada de tal forma que parece que se lleva a cabo en el transcurso de una sola toma continua, tal como se grabó ‘Birdman’ de Alejandro Iñárritu. El film llegará a nuestros cines en enero del 2020.

Lazy loaded component