Joker sería comparada con el UCM por los fanáticos. Créditos: Composición
Joker sería comparada con el UCM por los fanáticos. Créditos: Composición

Joker: ¿Mejor que “Avengers: Endgame”? Las comparaciones no se hicieron esperar

¿Estás de acuerdo? Fanáticos dieron gran apoyo a la película del Guasón e incluso aseguraron que podría vencer a los Vengadores en los Oscar

La República
04 Oct 2019 | 15:01 h

Luego del estreno de Joker, los fanáticos tuvieron la oportunidad de ver a uno de los actores más aclamados en su papel de Arthur Fleck y viendo cómo cambia su personalidad por la indiferencia y maltrato social.

Las críticas han sido bastante positivas y aunque para algunos les haya causado cierta incomodidad y difícil de ver por ciertas escenas algo crudas, la realidad es que Joaquin Phoenix ha sabido encaminar la historia sorprendiendo a todo el mundo.

PUEDES VER: Joker: ¿Tiene escenas post-créditos?

Sin embargo, las comparaciones no podían pasar por alto, y hay quienes aseguran que el tipo psicológico de la película es mucho mejor que las cintas de ficción acompañadas de CGI, a las que Marvel tiene tan acostumbrados a su audiencia.

Para algunos, incluso afirmar que a comparación de todas las entregas juntas del UCM no se comparan con los dos únicos largometrajes que sacó DC con Joker y The Dark Knight.

PUEDES VER: Joker llevó más de 100 mil espectadores en su primer día de estreno

Tanto es así, que una frase se ha hecho viral en redes sociales. “Marvel: Hagamos la película más grande que se haya visto con 40 personajes en escena y que ninguna de la competencia la pueda superar. DC: Suelten al payaso”

Además, Joker estaría siendo comparado con Avengers: Endgame ya que ambas podrían competir en los Premios Oscar y ver quién se luce con más estatuillas de oro, sin embargo, algunos fanáticos solo recomiendan disfrutar de las cintas, que es para lo que son creadas.

PUEDES VER: Joker: ¿Te perturbó su risa? Este fue el secreto que lo inspiró

Si bien cada grupo tienen muy marcadas sus ideas, no cabe dudas que el film del Guasón ha sido una de las más taquilleras y esperadas del año, dejándola como una de las mejores de lo que se ha visto hasta el momento.

Video Recomendado