EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Dragon Ball Super: personajes realizan genial referencia a Jojo’s Bizarre Adventure

Mira el genial arte que mezclo lo mejor de los dos animes Dragon Ball x Jojo’s Bizarre Adventure

Las mujeres Saiyajin saltaron a otro universo ¿Cómo se ven?
Las mujeres Saiyajin saltaron a otro universo ¿Cómo se ven?

Dragon Ball Super logró traer a la vida a la franquicia después de mucho tiempo, demostrando todo el potencial que tenía el Universo 6. En esta nueva saga es donde los fanáticos se percatan que Goku estaba viviendo en un multiverso, pero eso no es todo, sino que es gemelo de otro universo en donde vive otro tipo de raza saiyajin. Ahora, un fan le ha dado un cambio de imagen a las Super Saiyajin del Universo 6, y el estilo que eligieron sorprende a todo el mundo.

Después de todo, nadie hubiera adivinado que Caulifla y Kale encajarían tan bien en el mundo JoJo’s Bizarre Adventure. Una nueva pieza del artista ‘bocodamondo’ demuestra que la dupla ciertamente lograría verse genial si es que participaran en el universo donde habitan los joestar, siendo así usuario y stand.

PUEDES VER Fullmetal Alchemist cumple 16 años: revive “la muerte de Nina”, el momento que conmovió a los fanáticos

Como se ve en la imagen, se imagina un mundo en el que Kale y Caulifla se hacen cargo de de ser las sucesoras de Jojo. ambas personajes se muestran con los icónicos atuendos que son usados por Jotaro Kujo y su stand, Star Platinum ¿Podría ser un nuevo método de batalla para la raza saiyajin?

Lo que resalta bastante es la apariencia de Kale, quien a menudo demuestra ser una chica bastante tímida, ahora convertida en un poderoso stand. De hecho, la heroína luce el diseño del acompañante de Jotaro, Star Platinum. Kale tiene que adoptar su forma Berserk para que encajar, y si que valió la pena. Después de todo, Kale se ve francamente aterradora con esa apariencia, y su descomunal figura contrasta muy bien con la forma delgada de Caulifla.

Esta divertida combinación claramente no tiene una base canónica, pero a los fanáticos les gustaría creer que las mujeres Saiyajin podrían participar muy bien del mundo de JoJo. El espectáculo es lo suficientemente loco como para atraer a la mayoría de las audiencias, y sus extravagantes batallas funcionarán bien para cualquier Saiyan.