VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

The Onania Club: la película más perturbadora lanza su primer tráiler [VIDEO]

El largometraje dirigido por Tom Six, creador del Ciempiés Humano, promete ser “una de las películas más viles en inhumanas de todos los tiempos”.

La Republica
The Onania Club promete ser una de las películas más extrañas del director Tom Six.

Ahora que el director holandés Tom Six ha terminado con su trilogía de el
Ciempiés Humano, parece que duplicará su reputación escandalosa con The Onania Club, una película que según sus propias palabras será “una de las películas más viles e inhumanas” experiencias de todos los tiempos

Algunos pueden llamar a Six un provocador ingenioso, mientras que otros piensan que es un proveedor de basura, pero sin importar cómo te sientas por él, parece que no le importa.

PUEDES VER The Batman: estas podrían ser las actrices afroamericanas que podrían interpretar a Catwoman

Eso ha quedado claro en el nuevo tráiler de ‘The Onania Club’, donde las imágenes que se muestran son un poco incómodas de ver.

Tráiler de The Onania Club

Lazy loaded component

Explicando el tema central de The Onania Club , esto es lo que el director tenía que decir:

“El tema principal de la película es 'Schadenfreude, que significa disfrutar de la miseria de otras personas. Es un comentario social sobre la corrección política cada vez mayor en el mundo occidental privilegiado y la hipocresía de eso"., expresó el polémico director.

Según una declaración previa de Six, su próximo proyecto será más una película de terror psicológico, a diferencia de lo que vimos con ‘The Human Centipede’, que fue horror corporal.

Mi última película trata sobre la vileza humana en muchos niveles. Su tema principal es ‘schadenfreude’, una emoción que el filósofo Arthur Schopenhauer llamó: ‘el pecado más malvado del sentimiento humano’ y ‘diabólico’. Donde la trilogía del ciempiés humano es principalmente horror corporal; [éste] trata con este horror psicológico puro ".

Solo queda esperar el estreno de ‘The Onania Clubque será a mediados de 2020.