“Terminator: Dark Fate” revela nuevo y épico tráiler cargado de acción [VIDEO]

03 Oct 2019 | 8:26 h
"Terminator: Dark Fate" marcará el regreso de Arnold y Linda como T-800 y Sarah Connor, respectivamente. Foto: Captura
"Terminator: Dark Fate" marcará el regreso de Arnold y Linda como T-800 y Sarah Connor, respectivamente. Foto: Captura

La cinta regresa como secuela original de Terminator 2, borrando del mapa a Terminator 3, Salvation y Genesys.

La secuela original de “Terminator: Judgment Day” acaba de estrenar un segundo tráiler cargado de acción y con un mejor vistazo a Linda Hamilton en su regreso como Sarah Connor. ¿De qué película estamos hablando? “Terminator: Dark Fate”.

La cinta será una continuación directa de los sucesos de "Terminator 2″, borrando la existencia de películas como “Terminator 3”, “Terminator Salvation” o “Terminator Genesys”.

PUEDES VER Animes octubre 2019: estas son las fechas de estreno de Nanatsu no Taizai, My Hero Academia y otros

TRÁILER EXTENDIDO - TERMINATOR DARK FATE

Lazy loaded component

El nuevo tráiler de “Terminator: Dark Fate” nos muestra que será muy similar a la primera entrega, debido a que la vida de la joven Dani (Natalia Reyes) cambiará para siempre, una vez que se de cuenta que una máquina del futuro, precisamente el Terminator Rev-9 (Garbiel Luna) le de cacería.

Cuando todo parecía estar perdido, llega una guerrera del futuro (Mackenzie Davis) para protegerla. Junto a ella, hará su aparición Sarah Connor (Linda Hamilton) y un viejo T-800 (Arnold Schwarzenegger) para completar la misión.

Según la premisa de “Terminator: Dark Fate”, Sarah logró cambiar el futuro, pero su costo fue muy grande. Su hijo John no se volvió el futuro líder de los sobrevivientes al apocalipsis y una nueva joven tomó su lugar.

Terminator: Dark Fate” llegará a los cines el próximo 1 de noviembre en Estados Unidos. La dirección está a cargo de Tim Miller (“Deadpool”, “Love, Death, Robots”), mientras que el guión fue escrito por David S. Goyer (“Batman v Superman: Dawn of Justice”) y Justin Rhodes y Billy Ray (“The Hunger Games” ).