Netflix: las mejores películas de terror que se estrenan en octubre [VIDEOS]

Netflix presenta estrenos y clásicos del cine de terror para disfrutar este mes. Créditos: CGM Backlot

No tienes que esperar a Halloween para morirte de miedo con los mejores estrenos que te pondrán la piel de gallina. Mira la lista disponible en la plataforma de streaming.

La República
03 Oct 2019 | 15:46 h

Desde clásicos a estrenos que darán que hablar. Para el mes más terrorífico del año, Netflix prepara lo mejor de su catálogo para que te mueras de miedo mientras cuentas los días para Halloween.

''El Conjuro'', ''La Purga'' y ''En la hierba alta'', película inspirada en un relato corto de los reconocidos autores Stephen King y Joe Hill, son solo algunos de los títulos que podrás encontrar.

PUEDES VER “Marianne”, la nueva serie de Netflix que ha aterrado a miles de usuarios, ¿ya la viste?

En el siguiente recuento te presentamos algunos de los otros estrenos que llegarán a Netflix y que prometen no dejarte dormir.

La Masacre de Texas 3 – 1 de octubre

Lazy loaded component

El clásico del cine de terror llega a Netflix con su tercera entrega, en donde una pareja es asaltada por un psicópata en medio de la carretera para convertir su viaje en un auténtico infierno.

El Conjuro – 1 de octubre

Lazy loaded component

De la misma saga de ''Annabelle'', ''El Conjuro'' es de las películas de terror más comentadas de los últimos años con miles de espectadores alrededor del mundo. Esta vez, la historia se centra en la familia Perron y su nuevo y embrujado hogar.

En la hierba alta – 4 de octubre

Lazy loaded component

El sello de Stephen King es garantía de una buena historia. En coautoría con Joe Hilll, esta película sigue las dificultades de dos hermanos para huir de un campo tras oir el grito desesperado de un niño.

Fractura – 11 de octubre

Lazy loaded component

Los hospitales pueden ser más terroríficos de lo que piensas. En esta película, dirigida por Brad Anderson, el protagonista Ray Monroe (Sam Worthington) se enfrenta al mal que acecha el lugar después que su familia desaparece de la sala de emergencias.

La Purga – 11 de octubre

Lazy loaded component

Solo por 12 horas, todo está permitido. Esa es promesa detrás de ‘’La Purga’’, una película que se ha convertido en la favorita de los fanáticos del cine de terror. Descontrol, sangre y venganza aguardan esta noche de catarsis colectiva.

Wounds – 18 de octubre

Lazy loaded component

Dirigida por el cineasta británico-iraní Babak Anyari, esta película protagonizada por Dakota Johnson (''50 sombras de Grey''), ‘’Wounds’’ se concentra en los terroríficos sucesos dentro de un bar de Nueva Orleans tras una extraña llamada.

Rattlesnakes – 25 de octubre

Lazy loaded component

Y solo unos días antes de la Noche de Brujas, llega ‘’Rattlesnakes’’, una cinta del director de ‘’1922’’ que fue estrenada en Netflix con muy buenos comentarios. Este thriller psicológico está protagonizado por Theo Rossi y Emma Greenwell.

Video Recomendado

Lazy loaded component