VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

The Batman: conoce a las actrices afroamericanas que podrían interpretar a Catwoman

Se filtran los nombres que estarían en la lista para actuar como Selina Kyle.

La Republica
Batman: filtran lista de las posibles actrices que interpretarían a Gatubela

Hace unos días se confirmó que The Batman se encuentra en búsqueda de la actriz que interpretará a Catwoman. Esto alborotó a los seguidores, quienes están deseosos de saber quién acompañará a Robert Pattinson en la nueva película del caballero oscuro.

Los productores señalaron que ya habían algunas candidatas para el papel, sin embargo, no revelaron sus identidades. Esto cambió hoy con la publicación del portal Geeks WorldWide, quienes anunciaron conocer esa lista.

PUEDES VER Joker: ¿Cuál es su origen? Las 5 historias del despiadado villano de DC según los cómics

La difusión de esta información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Lo que sí, es que esta lista nos sirve de referencia para comprender el perfil de lo que estaría buscando la producción encabezada por Matt Reeves. Las actrices consideradas para el papel incluirían a Lupita Nyong’o, Tessa Thompson, Alexandra Shipp, Logan Browning y Gugu Mbatha-Raw.

Lupita Nyong’o, de origen mexicano-nigeriano, es reconocida por sus papeles en 12 años de esclavitud y US. Adicional a esto, ella está vinculada al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como Nakia en la franquicia de Black Panther.

Tessa Thompson también forma parte de Marvel Estudios. Ella actúa el personaje de Valkyrie y ha tenido roles destacables en Creed, Annihilation y la serie Westworld.

Alexandra Shipp, es una actriz conocida por su interpretación de Storm en X-Men: Apocalypse y Dark Phoenix, además de su participación en películas como Love, Simon y Straight Outta Compton.

La lista sigue con la actriz Logan Browning, quien es reconocida por la serie Dear White People.

Y todo finaliza con Gugu Mbatha-Raw quien ha participado de series como The Morning Show, Black Mirror y Cristal Oscuro: La era de la resistencia.

Hasta el momento no se conoce si alguna de las actrices mencionadas corre con ventaja por sobre el resto y tampoco existe la certeza sobre cuando se podría concretar la elección de la actriz quien actuará como Selina Kyle.