Netflix: Los mejores estrenos de películas de acción que debes ver en octubre [VIDEO]

¿Te fascina la acción? A continuación, la lista de los nuevos estrenos de la plataforma preferida de todos, Netflix. Disfruta las películas desde tu laptop, celular o TV.

La esperada película de Breaking Bad se estrena este mes.
La esperada película de Breaking Bad se estrena este mes.

¿Quién no disfruta de una escena vibrante de persecuciones, disparos o explosiones? A todos nos encanta sentir la emoción a flor de piel, por eso prepara tu canchita, acomódate en tu sillón y prepárate para maratonear por horas con las siguientes películas de estreno en octubre de Netflix.

El catálogo de películas de la plataforma se renueva como cada mes y presenta novedades en octubre. Desde una serie que expande su universo cinematográfico hasta las más clásicas de acción, no te puedes levantar de tu sofá, así que quédate a mirar las siguientes películas de acción que Netflix tiene para ti.

PUEDES VER: Joker recibe baja calificación en Rotten Tomatoes a un día de su estreno

Los siete magníficos del espacio

Una película clásica de 1980 está presente dentro del catálogo de Netflix. Este film es un remake de la cinta de Akira Kurosawa “Los siete samuráis” con un cambio de estilo del espacio como “La guerra de las galaxias”. Los siete magníficos del espacio nos relata la historia de siete mercenarios que defienden a un pueblo oprimido por una armada.

Lazy loaded component

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

La precuela de las famosas películas de ‘Harry Potter’, Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en Netflix el 04 de octubre. La trama nos cuenta las aventuras de un nuevo mago llamado Newt Scamander en el mundo mágico y el ‘muggle’, tras el escape de criaturas extraordinarias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Will Smith: Marvel lo quiere como Mr. Fantástico y DC, como Deadshoot

El camino: Una película de Breaking Bad

El universo de Breaking Bad se expande más con una película. El nuevo ‘film’ contará la historia del fugitivo Jesse Pinkman que huye de su pasado, la ley y otros. ¿Qué sucedió con él? Descúbrelo en su estreno, el 11 de octubre.

Lazy loaded component

Fractured

Una nueva película de Netflix se estrena el 11 de octubre. Según su tráiler, ‘Fractured’ relatará la búsqueda de un hombre por encontrar la verdad de la desaparición de su esposa y su hija. Los protagonistas son Sam Worthington y Lily Rabe,

Lazy loaded component

Niños del hombre

Una película dirigida por el mexicano ganador del Óscar 2019, Alfonso Cuarón. ‘Niños del hombre’ nos cuenta un futuro apocalíptico en donde los humanos no pueden reproducirse. Su estreno es el 11 de octubre.

Lazy loaded component

Gladiador

Otra clásica película de acción a estrenar es Gladiador. La historia de un general romano que se convierte en esclavo tras la asunción de un nuevo emperador al trono. Su persistencia en las luchas lo volverán el gladiador. El estreno en Netflix es el 11 de octubre.

Lazy loaded component