El nuevo personaje interpretaría a la versión joven de Neo. Créditos: Composición
El nuevo personaje interpretaría a la versión joven de Neo. Créditos: Composición

Matrix 4: ¿Nuevo actor para Neo? Producción estaría buscando a uno más joven

Según informes, Warner Bros. ya estaría en preparativos para encontrar a la nueva estrella

La República
02 Oct 2019 | 8:35 h

Cuando se confirmó que una cuarta película de Matrix estaría en preparaciones, los fanáticos no evitaron sentirse emocionados por ver una vez más a los icónicos personajes que tras cada ficción envolvieron a todos con la historia.

Sin embargo, un nuevo reporte ha surgido ahora según informa Justin Kroll, reportero de Variety, Warner Bros. se encontraría buscando actualmente a un actor para que interprete a la versión joven de Neo, papel representado por Keanu Reeves en “The Matrix 4”.

Matrix - Tráiler

PUEDES VER: Los 4 Fantásticos: este es el genial diseño de los héroes realizado por artista de Disney [FOTOS]

El periodista no dio más detalles del papel que tendría el joven personaje, el cual se uniría al elenco de la aclamada película, así mismo, un informe acerca de que se estaría buscando a un artista para la versión joven de Morpheus, lo que quizá pueda explicar el origen de los personajes.

La cinta está escrita y dirigida por Lana Wachowski, una de las dos cineastas que hicieron la trilogía original, además de contar con el protagónico de Keanu Reeves como Neo y de Carrie-Ann Moss en el papel de Trinity, quienes llegarán para dar nuevamente la emoción que todos los seguidores esperaban.

Video Recomendado