Stranger Things: directores revelan el final original previo a éxito de la serie de Netflix

01 Oct 2019 | 18:22 h
Hermanos Duffer de Stranger Things - Fuente: Netflix
Hermanos Duffer de Stranger Things - Fuente: Netflix

Los hermanos Duffer revelan por primera vez el final original de la serie, aquella escena que tuvo que ser cambiada tras el éxito del show

Antes de que Stranger Things viera la luz en la conocida plataforma de streaming, los creadores del programa la proyectaban solo como una miniserie. Influenciados por Tiburón, Poltergeist y E.T., Los mellizos habían construido una historia de ciencia ficción con el final perfecto, uno que estaría ambientado en 1990.

Con una década de diferencia a la primera temporada, ellos buscaban conservar la temática y los personajes, haciendo una renovación completa de actores. El cambio brusco de cronología se los permitiría. Los adolescentes que robarían toda nuestra atención serían efímeros, al menos hasta ese momento.

PUEDES VER: Dr. Stone: anuncian nuevo arco de anime con vídeo promocional [VIDEO]

“Los chicos se habrían convertido en adultos, con nuevas vidas y nuevos problemas. Muchos de ellos se habrían mudado fuera de Montauk (Hawkings) y dispersado por todo el país. Sin embargo, el regreso del terror a esta ciudad hace que vuelvan y no tienen otra opción que volver a unir fuerzas. Esto nos permitía explorar a los mismos personajes, los temas y los horrores de la primera temporada, pero con un nuevo elenco de actores y desde un nuevo marco de tiempo, más fresco”, contaban los hermanos Duffer en el libro original de la serie.

Lazy loaded component

Lo que ellos no contemplaron, es que su creación terminaría grabando más de dos temporadas. Netflix ha anunciado ya una cuarta parte, sin embargo, aún no se conoce si será la última. Por lo que es posible que aún podamos ver este posible final en Stranger Things.

Video Recomendado