Fanáticos aseguran que Hopper aparece en el tráiler. Créditos: Composición
Fanáticos aseguran que Hopper aparece en el tráiler. Créditos: Composición

Stranger Things 4: ¿Aparece Hopper en el tráiler? Imágenes lo prueban [FOTOS]

La nueva temporada se confirmó y los fanáticos aprovecharon en analizar el video para probar que Hopper estaría de regreso

La República
01 Oct 2019 | 9:34 h

Luego del anuncio oficial de que “Stranger Things” tendrá su cuarta temporada con el nuevo video que lanzó Netflix, lo que más ha sorprendido es lo que el teaser podría revelar en su parte final.

La frase “Ya no estamos en Hawkins” con interrupciones en negativo y con la característica musicalización de la serie más el suspenso que le suelen incorporar, hace que se generen más dudas por lo que esto puede significar. Además que muchos fanáticos han sacado innumerables teorías de lo que se verá.

PUEDES VER: "Stranger Things 4″: Netflix revela primer avance dentro del “Upside Down” [VIDEO]

Una de ellas, que es considerada como la más acertada, es el regreso de Jim Hopper, quien se creía muerto en el final de la tercera temporada de “Stranger Things” y en una parte del clip, algunos usuarios de Twitter han creído ver al personaje haciendo capturas y mostrándolas en redes sociales para conseguir apoyo de sus propuestas.

Stranger Things

Otro supuesto es la evidente luz que se encuentra en el lado izquierdo del título de la serie, aseverando que el padre adoptivo de Once, haya sobrevivido de alguna manera en el Mundo del Revés. No obstante, uno de los fans se atrevió a afirmar que según la irradiación y el reloj colgado apuntaría a que esta última entrega sería sobre viajes en el tiempo.

Stranger Things

Stranger Things

Stranger Things

PUEDES VER: Breaking Bad: el camino: nuevo tráiler confirma regreso de mítico personaje [VIDEO]

Aunque no quedan más que presunciones, hay muchos acertijos incluidos en el video quizá para confundir a los espectadores y generar más suspenso. Pero algo es seguro, que la nueva temporada viene más emocionante que nunca y resolverá muchas dudas dejadas en el aire.

Video Recomendado