MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Cine y series

Élite 3: ¿No habrá cuarta temporada? Último día de rodaje expone destino de la serie

La popular serie de Netflix terminó las grabaciones y el elenco celebra a todo dar, incluyendo mariachis y dos bodas

Elenco de Élite celebra el fin de rodaje y pone en duda la cuarta temporada. Créditos: Composición
Elenco de Élite celebra el fin de rodaje y pone en duda la cuarta temporada. Créditos: Composición

El pasado lunes 30 de septiembre se terminó de rodar la tercera temporada de “Élite”, alegrando a los fanáticos por tener más cerca que nunca su serie, a pesar que no se conoce la fecha de estreno, no cabe dudas que Netflix lo estrene pronto.

Pero algo que ha causado cierta extrañeza es que el elenco empezó a festejar a gran escala el final de grabaciones, como si se tratara de la última entrega del popular programa y lo que demanda sospecha es que en una de las imágenes compartidas por los jóvenes se puede ver un cartel en los pasillos que pone “Graduación”, dando a entender que los estudiantes dejarán “Las Encinas”.

También están presentes las lágrimas entre los personajes y uno de los directores, como Jorge Torregrossa, quien publicó una foto en Instagram que muestra su claqueta, dejando muchas dudas entre los fanáticos. Aunque no se ha mencionado todavía nada al respecto por lo que solo queda esperar el anuncio oficial de la plataforma de streaming.

Élite termina su rodaje. Créditos: Instagram

Por otro lado, en diversos videos publicados en redes sociales por los actores de “Élite”, se pudo apreciar la entrada de unos mariachis cuando terminaron el rodaje, lo que emocionó a Danna Paola y Jorge López. Incluyendo además una simulación de boda entre la cantante y Ester Expósito y a Miguel Bernardeau junto con Álvaro Rico.

Élite termina su rodaje. Créditos: Instagram

Élite termina su rodaje. Créditos: Instagram