Teminator Dark Fate: nuevo tráiler muestra imágenes llenas de acción [VIDEO]

30 Sep 2019 | 15:09 h
La Republica
El nuevo spot televisivo de Terminator: Dark Fate revela nuevas escenas.

En el adelanto tiene como protagonista al Rev-9 un nuevo modelo de exterminador igual de letal que el T-1000.

Terminator: Dark Fate estrenó un nuevo spot televisivo exclusivo para Corea. Este adelanto lleno de acción revela nuevas imágenes de la secuela de Terminator 2: Judgment Day, que cuenta con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

En la tercera película oficial de la saga, el cyborg Grace (Mackenzie Davis) tiene la tarea de proteger a Dani (Natalia Reyes) del terminator modelo Rev-9 (Garbiel Luna) llegado del futuro. “Si no ganamos este”, advierte Sarah Connor, “se acabó”.

PUEDES VER Birds of Prey: lanzan pósters antes del estreno del tráiler [FOTOS]

Ignorando las secuelas anteriores, Terminator 3: Rise of the Machines, Salvation y Genisys, Dark Fate marca el regreso del director James Cameron a la franquicia como productor.

Spot para la televisión coreana

Lazy loaded component

Mientras que Tim Miller ( Deadpool ) estará a cargo de la dirección con el guion escrito por David S. Goyer (Batman v Superman: Dawn of Justice ) y Justin Rhodes y Billy Ray (The Hunger Games ).

Cameron admitió recientemente que la franquicia de ciencia ficción necesitaba una "pizarra en blanco" después del fallido reinicio de 2015, Genisys.

Supongo que es una situación inusual desde una perspectiva de alto nivel, ya que no estuve involucrado en tres películas intermedias, pero cuando hablé con David Ellison sobre esto, su visión era volver a lo básico y hacer una continuación de Terminator 2, que es una de sus películas favoritas”, dijo Cameron a Deadline.

Siempre ha creído en el potencial de Terminator, pero realmente sintió que Genisys, (y fue bastante honesto conmigo sobre esto) no alcanzó la marca y realmente no hizo lo que quería que hiciera”. Entonces dijo: 'Comencemos con una pizarra en blanco y volvamos a Terminator 2 '. Y esa idea fue intrigante", finalizó el director.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series: Vértigo