Birds of Prey: lanzan pósters antes del estreno del tráiler [FOTOS]

30 Set 2019 | 14:14 h
La Republica
Una de las hienas de Harley Quinn es la protagonista de los pósters.

El martes 1 de octubre se dará a conocer el primer adelanto de la nueva película de DC Comics.

Birds of Prey es la nueva película que estrenará DC Comics después del estreno de Joker y a pesar que para muchos espectadores la producción no sea de su agrado, Warner Bros está decidida a hacerles cambiar de opinión.

Es así que se anunció a través de redes sociales la próxima cinta protagonizada por Margot Robbie estrenará su primer tráiler el martes 1 de octubre.

PUEDES VER Marvel quiere al Kingpin de Vincent D’Onofrio en el UCM

Para que la espera no se haga larga, se decidió lanzar una serie de pósters que tienen como protagonista a Harley Quinn, pero el que más llamó la atención fue en donde aparece una hiena.

Este animal sería una de las dos peligrosa mascotas con las que cuenta la novia del Joker. La primera vez que las vimos fue en Batman: La serie animada.

Lazy loaded component

Bud y Lou son las dos hienas de Harley. Sus nombres son una referencia al dúo cómico Abbott y Costello, estos animales también han aparecido en los cómics. Quinn también las llama “bebés”.

Harley Quinn

Cuatro son los afiches que se pueden ver como parte de la promoción de la película. Posteriormente y para anunciar la fecha del tráiler estas imágenes fueron "destruidas" por la villana.

Lo último que puede verse es un gif publicado en la cuenta oficial de la película, que muestra a las cinco protagonistas.

Let’s launch this sh*t. #BirdsOfPrey Trailer drops 10/1. pic.twitter.com/aWSeX93Sfg

— Birds of Prey (@birdsofpreywb) September 30, 2019

Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn, se estrenará en febrero de 2020 y al parecer será parte del Universo Cinematográfico de DC.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series: Vértigo