Snapchat lanza plataforma ‘Snap Originals’ para transmitir sus propias miniseries

29 Sep 2019 | 18:16 h
Snapchat lanzó 'Snap Originals', su plataforma de streaming para ver miniseries de terror, amor y mucho más. Foto: Captura.

El aplicativo famoso por sus filtros acaba de estrenar nuevo contenido online para sus seguidores. Los géneros en los que incursionan son comedia y terror.

El aplicativo Snapchat resucitó hace pocos meses tras hacerse viral su singular filtro ‘cara de bebé’, y ahora regresa con más novedades para los espectadores. Esta vez la app estrena una nueva plataforma de streaming llamado ‘Snap Originals’ donde colgará sus miniseries.

¿Qué contenido propone ahora Snapchat? La jefa del proyecto, Sean Mills, aseguró en una entrevista para ‘The Hollywood Reporter’ que la compañía está experimentando nuevos formatos de acuerdo al comportamiento de sus usuarios.

PUEDES VER Superman: ¿No pudo contra ellos? Todos los héroes que lo derrotaron

“Hemos visto surgir nuevos comportamientos realmente emocionantes. Muchos de ellos están relacionados con personas que llegan a la página con mayor intención de ver estos programas y mirar compulsivamente, además de generar lealtad a las franquicias que hemos podido construir”, comentó la representante.

Las propuestas que ser verán en la servicio de streaming y en la misma aplicación abordan temas de salud mental y ficción, ya sea en comedia o terror.

Snap Originals

Las series de Snapchat competirán contra el catálogo de los servicios como Netflix, Apple TV+, Amazon, Disney Plus, entre otros más. Aquí algunas miniseries que ya se han estrenado en Snap Originals:

Dead of Nithg

Fue lanzado el 14 de septiembre y narra la historia de un joven que debe escapar de una ciudad que fue invadida por zombies. El muchacho solo cuenta con un teléfono celular con el cual registra los momentos de terror que le ocurren.

Lazy loaded component

Two Sides

Para los seguidores del cine romántico, la miniserie relata la situación de una pareja que acaba de terminar y cómo ambos personajes afrontan su nuevo estado.

Lazy loaded component

Commaders

Este título está lleno de comedia, donde dos adolescentes descubren un código misterioso dentro de una computadora retro que puede alterar la vida real. Cuando decidan usar este nuevo poder para alterar la estructura social del cliché, su escuela secundaria nunca será la misma.

Lazy loaded component

Denton’s Death Date

¿Te imaginas saber el día exacto en que vas a morir? Pues esta comedia trata de esto y se centra en la vida de un estudiante de secundaria cuya fecha de muerte está próximo a ocurrir. ‘Denton Little’ tendrá que vivir al máximo y enfrentarse a eventos extraños para cambiar su destino.

Lazy loaded component

Más series de Snap Originals

Puedes ver el catálogo completo aquí y los tráilers en su cuenta de YouTube.

- DEEP CREEK

- ENDLESS SUMMER

- CO-ED

- CLASS OF LIES

- KAPPA CRYPTO

- #VANLIFE

- BRINGING UP BHABIE

- GROWING UP IS A DRAG

Video Recomendado

Lazy loaded component